Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE

MONITORES PARA COCHE

MONITORES PARA COCHE
Si buscas motitor para ver peliculas en el coche, esta es tu sección. disponemos de varios modelos de DVD para tu vehículo a precios muy competitivos. Los viajes se pueden hacer mas amenos ya que con una pantalla para coche los niños y los mayores pueden ir entretenidos viendo una película, jugando a algún juego o realizando cualquier uso multimedia que te imagines. Todas las pantalla tienen Dvd por lo que podrás escuchar música o reproducir cualquier formato de video. Incluso hay monitores con TV para el coche para que puedas ver la tele mientras viajas.

Las Pantallas para coche tienen también USB para que puedas reproducirlo sin necesidad de cd o dvd. Disponemos de multimedia de 7 pulgadas, de 9 pulgadas, de 10 pulgadas e incluso de mas. Además tenemos DVD para coche con doble pantalla, tener dos pantallas facilita el visionado desde la parte de atrás y son tremendamente fáciles de instalar. Un reproductor de video en nuestro vehículo nos puede facilitar horas de tranquilidad.
 

Categorías

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 24 de 25 elementos
DVD Techo 9 pulgadas XTRONS CR9033 Envío gratuito
DVD Techo 9 pulgadas XTRONS CR9033 Soporte giratorio 90 a 180grados. Reproducción multimedia desde USB y SD. Con altavoz integrado. Disponible en color crema, gris o negro.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en MONITORES PARA COCHE

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo