Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - TIENDA ESPIA Y RADIOS PARA COCHE
Pendrive Espía grabador de voz Pendrive_Grabadora_4Gb USB_Espia_4Gb Grabadora_Voz_Digital_en_Pendrive Mini_Grabadora_Espia_USB

Pendrive Espía grabador de voz

Referencia: IU002
Marca: OEM
Pendrive Espía. Memoria USB con Mini Grabadora de Voz Incorporada. Hasta 4GB de grabaciones de Audio Duración batería más de 18 horas.
49,00 € IVA inc.
49,00 €

Descripción

Este pendrive espía es una memoria flash con micrófono y grabador integrado que permite hacer grabaciones de audio ocultas, así como tomar notas, hacer grabaciones en reuniones profesionales, etc con una duración de más de 18 horas.

La mini grabador tiene una memoria interna de 4Gb que permite almacenar más de 48 horas de grabaciones digitales de audio en formato WAV. Su micrófono integrado permite captar audio en un radio de 5m.

Esta grabadora de voz digital tiene unas reducidas dimensiones que lo hacen muy cómodo de transportar. Además el usb espía permite conectarlo al ordenador y al ser un dispositivo Plug and Play permite descargar fácilmente los archivos obtenidos, reproducirlos o enviarlos por e-mail.

Este pendrive grabador tiene un funcionamiento sencillo. Para encender y comenzar grabación, poner el botón en posición de On. Cuenta con un indicador LED azul parpadeará 3 veces lo que indicará que la grabación comienza. Para terminar grabación, pasar el botón a la posición de Off. La batería es de larga duración y la carga a través de USB con LEDs indicadores de carga.

Esta Memoria Flash USB con función de grabación de voz con 4gb tiene capacidad para almacenar hasta 48 horas. Almacena hasta 1.52GB de archivos cada 18 horas de grabciones. La transmisión de datos y la carga se realiza conectándolo al puerto USB (2.0 ó 1.1). La tasa de transmisión de datos es de 32Kbps. Cuenta con certificado CE/FCC.

Contenido del artículo:
  • 1 x Pendrive espía grabadora digital voz

Ficha Técnica

  • Micrófono integrado Sí. Alcance: 5m.
  • Calidad de grabación 128Kbps
  • Memoria interna 4GB Flash
  • Puede almacenar más de 48 horas de grabaciones.
  • Puerto USB USB 2.0. Plug and Play
  • Formatos Audio soportados WAV (FAT 32)
  • Sistema Operativo Soporta Windows 98/ 98SE / ME/ 2000/ XP/ Windows 7/ 8. Mac OS y versiones superiores.
  • Batería Li-ion Recargable. 120mAh. Duración: 18h. Tiempo de carga: 1,5 - 2h.
  • Dimensiones 65 x 21 x 9 mm

Manual online

Grabación: Para encender y comenzar grabación, poner el botón en posición de On. El indicador LED rojo parpadeará 4 veces lo que indicará que la grabación comienza.

Para terminar grabación, pasar le botón a la posición de Off. El LED rojo parpaderá una vez y se apagará.
* Cuando se enciende, la grabación tarda en iniciarse 5 segundos. Al detener la grabación, el sistema del dispositivo requiere de 5 segundos para almacenamiento de los archivos.

Durante el funcionamiento: Cuando la batería tenga un bajo nivel de carga, el dispositivo automáticamente guardará el archivo y se apagará.
Cuando la memoria esté completa, el dispositivo automáticamente guardará el archivo y se apagará.

Carga y transmisión de datos:
Si la batería tiene poca carga, el indicador LED parpadeará más rápido de lo normal. Para cargar conecte el dispositivo a puerto USB de PC o portátil. El dispositivo se reconocerá automáticamente en unos segundos, ya que es un dispositivo Plug and Play.
Mientras esté cargando, el indicador LED rojo del dispositivo parpadeará una vez por segundo. El dispositivo grabador requiere de un periodo de carga de 1.5-2horas. Tras esto el indicador LED rojo dejará de parpadear.
La transmisión de archivos la podrá hacer conectando al ordenador a través del puerto USB.

Fecha y hora de los archivos:
En los datos de los archivos grabados podrá ver la fecha y hora de la grabación. El dispositivo viene con una fecha y hora de fábrica, por lo que deberá sincronizarla con la actual. Para ello en la unidad de disco encontrará un archivo ejecutable: Settime.exe.
 Haga doble clic sobre el archivo y saldrá una ventana, haga clic en aceptar y la actualización de fecha y hora se habrá realizado.

Archivos relacionados

Pendrive grabador voz Guia uso
Pendrive grabador voz Guia uso Pendrive grabador voz Guia uso

Guía rápida del pendrive grabadora de voz

Valoraciones 6

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
5,00
6
0
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Excepcional,muy recomendable."
Nombre: jesús FERNANDEZ
Fecha: 24/06/2017
Puntuación de 5 sobre 5
"Una relación calidad precio bastante buena. Muy discreto y eficaz. dura mucho. Buen asesoramiento de la empresa y mucha rapidez en la entrega. Todo hace que os recomiende."
Nombre: Vineros Q. C
Fecha: 07/07/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Grabando dura mas de 17 horas seguidas, perfecto para reuniones importantes. Muy recomendable."
Nombre: Sytemas if. .
Fecha: 07/07/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Audio perfecto, muy sencillo de usar ( No tiene nada) y la calidad es muy buena. Los he visto por 3 veces el precio de aqui. He quedado contento y puede que compre mas cosas."
Nombre: Isidoro Canillas
Fecha: 07/07/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"Un 10 de 10. Todo un acierto. Decisiva a resolver el problema que tenia. MUY RECOMENDABLE DE VERDAD."
Nombre: Teresa Alm.
Fecha: 07/07/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"La mejor compra que he podido hacer. Me ha solucionado un montón de problemas graba mucho tiempo y con buen audio. Gracias por el asesoramiento."
Nombre: Yolanda Freire
Fecha: 01/03/2016

Los clientes que compraron Pendrive Espía grabador de voz también compraron

Artículos relacionados con Pendrive Espía grabador de voz

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo