Ir al contenido principal de la página
www.OfertasMultimedia.es - Tienda de Cámaras Espía, Autoradios e iluminación y Sonido Profesional
Micro Cámara Vigilancia Inalámbrica 2.4 Ghz micro-camara-vigilancia-inalambrica-dimensiones-lente micro-camara-vigilancia-inalambrica-conexion-bateria micro-camara-vigilancia-inalambrica-conexion-adaptador micro-camara-vigilancia-inalambrica-comparacion-real micro-camara-vigilancia-inalambrica-receptor-dimensiones micro-camara-vigilancia-inalambrica-receptor-detalle-conexiones micro-camara-vigilancia-inalambrica-conexiones-adaptadores micro-camara-vigilancia-inalambrica-conjunto

Micro Cámara Vigilancia Inalámbrica 2.4 Ghz

Referencia: C-203A
Marca: OEM
Mini Cámara para Vigilancia personal. Potencia de 2.4 Ghz y receptor inalámbrico compatible con 4 canales. Modelo de tamaño compacto y mínimo peso.
69,00 € IVA inc.
69,00 €

Descripción

Pack de vigilancia personal compuesto por una micro cámara inalámbrica de pequeño tamaño y un receptor con 2.4 Ghz de potencia con selector de cuatro canales para conectar varios dispositivos a la vez. Funciona en un rango aproximado de 100 metros lineales y permite la muestra de la imagen en pantalla externa mediante una salida RCA de audio y video. Una compra muy completa ya que se incluyen en el conjunto dos adaptadores de corriente, uno para la cámara y otro para el receptor, además de un cable para alimentar la lente mediante una pila de 9V. Equipo de vigilancia con un precio muy económico entre los productos wireless espía.

Conjunto-Micro-Cámara-Inalámbrica

Gracias al pequeño tamaño y peso de la mini cámara espía, esta es idónea para su uso en variadas situaciones de vigilancia:

  • Ámbito empresarial: Fácil de camuflar, es perfecta para su uso en reuniones, colocación en oficinas, despachos, etc.
  • Vigilancia en comercios: Su tamaño permite la instalación en casi cualquier lugar en locales y salas.
  • Control y cuidado de personas necesitadas: En el hogar también puede utilizarse para la atención de ancianos, bebés, personas enfermas, etc.
  • Seguridad en el hogar: Al igual que otras cámaras espía, la puedes instalar en cualquier habitación y conectar el receptor a un grabador dvd u otro dispositivo para visionado de las imágenes.

Además de estos ejemplos, la micro cámara ofrece múltiples posibilidades, teniendo en cuenta que este modelo está recomendado para uso en interiores.

Medidas-Lente-Micro-Cámara-Inalámbrica

La construcción de la lente de la cámara espía ofrece una visión en color de 380 líneas en tv, que junto con el sensor CMOS y los 2.4 Ghz de potencia del receptor permiten una grabación nítida sin interferencias. Se recomienda que para una mejor recepción y envío de señal entre dispositivos han de evitarse en lo posible la instalación con obstáculos de por medio.

Conexión-Bateria-Externa-Micro-Cámara-Inalámbrica-2.4-Ghz

El equipo de vigilancia se puede instalar en la mayoría de lugares, solamente se necesita una entrada de corriente para cada dispositivo. En caso de utilizarse de forma portátil o si se quiere trasladar de un lugar a otro de forma periódica, se puede acoplar una pila de petaca de 9V a la lente para su funcionamiento.


Conexiones-Receptor-Micro-Cámara-2.4-Ghz

El receptor inalámbrico que acompaña el kit de vigilancia wireless dispone de una potencia de 2.4 Ghz, superior a la mayoría de dispositivos sin cables del mercado. Esta característica facilita la llegada de señal al dispositivo en mejores condiciones. También dispone de un interruptor de selección de canales para instalar hasta cuatro cámaras y poder seleccionar la imagen deseada en el momento. Las salidas para audio y video permiten una rápida instalación en cualquier receptor con entradas para clavijas RCA: televisores, grabadores dvd, ordenadores, etc.

Medida-Real-Micro-Cámara-Inalámbrica

Tienes la posibilidad de crear un equipo de vigilancia CCTV acoplando tres dispositivos más al receptor, permitiendo su uso por varias personas a la vez o creando una red de grabación de cámaras de seguridad para su oficina o negocio. Puede intercalar micro cámaras de vigilancia personal con dispositivos para grabar en exterior y con baja luminosidad. Opciones interesantes a un precio muy económico.

No olvides visitar nuestro amplio catalogo de productos espía y de vigilancia en nuestra tienda online: bolígrafos grabadores de audio y video, varios modelos de cámaras simuladas, pendrive USB espía, etc. Consúltanos sin compromiso cualquier duda, te ofreceremos la mejor solución posible.

Contenido:

  • 1 x Micro Cámara Inalámbrica
  • 1 x Receptor Inalámbrico 2.4 Ghz
  • 2 x Adaptador de corriente
  • 1 x Cable alimentación para pila de 9V
  • 1 x Cable RCA

Ficha Técnica

  • Cámara Sensor 1/3" CMOS.
  • Lente Pinhole: 5.6mm. Ángulo visión: 60°. Óptica estandar: F2.0.
  • Iluminación mínima: Mayor que 3.0Lux (F 1.2).
  • Relación Ruido/Señal: +18dB (AGC On/off).
  • Obturador electrónico: 1/60 a 1/15.000 s.
  • Receptor Frecuencia de trabajo: 2.4 Ghz.
  • Selector de hasta 4 canales de señal de video.
  • Salida: RCA (Video).
  • Vídeo Sistema de vídeo: NTSC/PAL.
  • Número de píxeles: 628 (H) x 582 (V) PAL. 510 X 492 NTSC.
  • Resolución: 380 líneas TV.
  • Correcion de contraste (Gama): 0,45 (On/Off).
  • Balance de blancos automático.
  • Rango de distancia efectiva entre cámara y receptor: 100m
  • Alimentación Cámara:12V 200mA. Consumo: 80mA.
  • Alimentación Receptor: 8V 500mA. Consumo: 3W.
  • Dimensiones Cámara: 27 x 27 x 23 mm
  • Dimensiones Receptor: 115 x 79 x 20 mm

Valoraciones 4

Añadir valoración del artículo
Puntuación media
4,75
3
1
0
0
0
Puntuación de 5 sobre 5
"Todo perfecto y funcionando
Me gustaría saber cual es el accesorio para poder verlo en el portatil y si se puede grabar directamente en él
Gracias"
Nombre: Agustin MARTINEZ VEREZ
Fecha: 16/08/2016
Puntuación de 4 sobre 5
"Bien el artículo pero ha llegado con cierto retraso. Deberiais poner que no está en stock por que ha tardado 4 dias mas de lo esperado. Lo tenia que decir. Pero tambien que he quedado conforme con el trato recibido y con la camarita que me ha servido para vigilar bien la puerta trasera del taller. Teneis que poner tambien a la venta el otro accesorio que me enviasteis para poderlo ver al ordenador es muy util y seguro que os lo compran.
"
Nombre: Mariano Us.
Fecha: 07/07/2016
Puntuación de 5 sobre 5
"La señal llega limpia y la cámara es muy sencilla de ocultar. La entrega ha sido en 24 horas y me han asesorado muy bien. Rocomendable"
Nombre: Reinaldo Santos
Fecha: 30/10/2015
Puntuación de 5 sobre 5
"Buena señal y buena resolución. tengo la de 1.2ghz y esta es bastante mejor."
Nombre: Toño Anta García
Fecha: 30/10/2015

Los clientes que compraron Micro Cámara Vigilancia Inalámbrica 2.4 Ghz también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba Preguntas frecuentes
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo