Disponemos de una amplia gama de productos de iluminación y sonido profesional. En nuestra tienda online podrá comprar desde sistemas de altavoces y micrófonos portátiles, amplificadores, micrófonos con cable e inalámbricos, Focos led para iluminar negocios, fiestas y espectáculos... En definitiva somos tu tienda especializada en todo tipo de Sonido profesional para que puedas adquirir y asesorarte en la compra de todo tipo de artículos relacionados con el mundo del espectáculo. Si eres Dj, o tienes un grupo de música, o si tienes un negocio y quieres sonorizarlo e iluminarlo, si tienes una peña y necesitas equipos portátiles económicos y de gran calidad o si quieres montar una fiesta en tu casa,  simplemente contacta con nosotros y te asesoraremos profesionalmente. Más de 500 referencias distintas para que transformes cualquier emplazamiento en un lugar donde la música y el espectáculo no falten.
    Filtrar artículos
    Marca: MercuryQuitar filtro
    • Ordenar por:
    Sonómetro Digital Medidor Nivel de Sonido
    Marca: 
    Sonómetro de alto rendimiento para medir el nivel de decibélios. Tamaño ligero, registro de datos, medida rápida y lenta. Incluye caja de transporte con espuma protectora antiviento.
    ARTICULO DESCATALOGADO
    109,00 €
    IVA incluido
    • Ordenar por:
    Ofertas destacadasRSS
    • OfertasMultimedia.es Envío Gratis en 24/48 horas.
    Atención al cliente
    655 768 513
    Atención Telefónica
    Horario de Verano

    Lunes a Jueves:
    Mañ: 9:30 a 14:30 horas
    Tar: 16:30 a 18.00 horas
    Viernes
    9:30 a 15:30 horas
    NoticiasRSS
    • Profesionales Camaras espia
    • Profesionales Autorradios
    • Pincha y siguenos en Facebook. Tu tienda de electrónica, tiene para ti ofertas, promociones y noticias interesantes
    • Sígue en Twitter Ofertasmultimedia y te enterarás de todas la novedades y de nuestros concursos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.