Noticia

    Por qué no comprar una mini cámara espía en mercadolibre


    Mucha gente se plantea comprar mini cámaras espía en Mercadolibre pero antes de comprar es importante tener en cuenta varias cosas. Y más cuando comprar una tienda online a la larga va a ser más mejor, porque la mini cámara espía cuenta con garantía de devolución por cualquier problema, siendo cambiada por otro producto nuevo u obteniendo la devolución del dinero del producto comprado. Algo muy difícil al comprar en Mercadolibre, dónde hay ciertas artimañas para engañar a los compradores con suma facilidad, dejándoles sin dinero y sin mini cámara espía. Los tres trucos más utilizados por los estafadores al comprar una mini cámara espía en mercadolibre son:
    1. El DNI falso o robado: una táctica empleada en Mercadolibre, consiste en publicar mini cámaras espía baratas o simplemente con un precio normal. El problema al comprar lamini cámara espía, en el cual el vendedor te comenta que ya te tiene preparado el envío de la mini cámara espía, es que te envía una fotocopia del DNI de la cuenta para mostrarte confianza. Pero cuando deposites el dinero en el banco olvídate de él, porque no hay forma que lo recuperes, te enviará un código falso o te mande una caja vacía sin tu mini cámara espía. La mejor prevención es no comprar una mini cámara espía en mercadolibre, pero si lo haces busca información del vendedor para no pagar la comisión del 10 % a mercadolibre.
    2. El envió falso: en caso de que encuentres al vendedor con buena reputación para decidirte a comprar una mini cámara espía, decides pagar con el método de pago de Mercadolibre que es un método más seguro pero con una elevada comisión para ti. Tu mini cámara espía llega y el paquete parece perfecto, pesaba lo suficiente para que este todo en orden, así que firmas y te vas a casa contento de que has efectuado una buena compra, pero cuando llegas a casa y abres el paquete, te das cuenta que no tienes la mini cámara espía, sino que te envían papeles y manuales de la cámara, incluso una piedra o le que se la ocurra al estafador. El motivo para no comprar una mini cámara espía en mercadolibre, es que siempre tienes que abrir el paquete a la hora de recibirlo por la agencia, porque si no te será muy difícil poder reclamar tu producto en Mercadolibre, dónde los estafadores conocen que el 90% de los compradores abren el paquete en su casa.
    3. El vendedor desaparece: este es el riesgo más normal que se puede tener cuando se compra por Internet, compras un producto, viene en mal estado y quien te lo vendió no existe o ha desaparecido. Da igual que el vendedor tenga muchas calificaciones positivas, puede desaparecer tras haber vendido varios productos de forma fraudulenta.
    Atencion compra online
    En resumen, por qué no debes comprar una mini cámara espía en Mercadolibre. Básicamente porque cuando pagas usando MercadoPago el vendedor tarda unos 15 días en disponer del dinero, por lo que mercadolibre gana dinero a costa de generar intereses con el dinero de los vendedores. Pero sobre todo el mayor problema es que dan de baja usuarios y artículos si no resulta beneficioso para mercadolibre, normalmente ocurre con vendedores que generan poco volumen de ventas. Pero sin duda el principal problema al comprar una mini cámara espía o similar en Mercadolibre es que algunos vendedores estafan a los compradores al poder falsificar con mucha facilidad los datos de envío. Por eso es fundamental investigar muy bien al vendedor y comprobar que las ventas que ha realizado son reales y que los compradores han quedado satisfechos. De todas formas si quieres ahorrar tiempo, dinero, y problemas, la mejor opción para comprar mini cámaras espía es hacerlo a través de una tienda online que cumpla con la legislación vigente en materia de identificación del vendedor y política de devoluciones que sirven para proteger de verdad a los compradores.
    Ofertasmultimedia tienda espia Garantia 100
    • OfertasMultimedia.es Envío Gratis en 24/48 horas.
    Atención al cliente
    655 768 513
    983 026 671
    Horario Teléfono Atención al Cliente
    De Lunes a Viernes
    9:00 - 14:00
    16:00 - 19:00
    NoticiasRSS
    • Profesionales Camaras espia
    • Profesionales Autorradios
    • Pincha y siguenos en Facebook. Tu tienda de electrónica, tiene para ti ofertas, promociones y noticias interesantes
    • Sígue en Twitter Ofertasmultimedia y te enterarás de todas la novedades y de nuestros concursos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.