Noticia

    Por qué comprar una cámara de vigilancia tipo domo falsa para exteriores


    ¿Cuántas veces has escuchado esa frase tan famosa de "una imagen vale más que 1.000 palabras?. Respóndete a ti mismo cuando vayas a comprar una cámara de vigilancia porque a partir de ahí entenderás bastantes cosas que vas a leer a partir de ahora. Si cualquier tipo de imagen vale más que muchas palabras juntas, en este mundo, en el que la tecnología avanza a la velocidad de un rayo, es importante saber que muchas veces un objeto puede condicionar las decisiones de muchas personas que están a tu alrededor.

    En lo que a la cámara de vigilancia tipo domo falsa para exteriores se refiere, hay que destacar que lo que en este caso está juego es la defensa de tu territorio, en el que puede encontrarse toda tu familia, por la que cualquier ser humano es capaz de hacer todo lo posible. De ahí, que por ellos, cualquier precaución es poca como instalar cámaras de seguridad domo. Como prueba de ello, está el aumento de inversiones en alarmas para proteger los hogares, que cada año es mayor.

    La cámara domo falsa para exteriores, si se analiza objetivamente, hay que dejar claro que no tiene una utilidad tan grande como una alarma u otra cámara de videovigilancia que capta imágenes o vídeo. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda cumplir su función en la vigilancia de un hogar. En el momento en el que un ladrón entra en una casa, su intención es clara: robar algo que no tiene para después quedárselo o venderlo y sacar algún beneficio de él. Y ese ladrón, cada vez es más experto y sabe perfectamente algunos detalles de la casa en la que entra. Por eso, es importante a la hora de proteger tu vivienda mediante cámaras domo ip, que mantengas  un duelo mental con el ladrón y trates de que a la entrada en tu hogar, se encuentre obstáculos que no estaban previstos en un primer momento.

    No se trata de organizar el hogar al más puro estilo Kevin McCalister en ‘Solo en casa 1’, pero sí que se puede considerar la posibilidad de sorprender al ladrón con una  cámara de vigilancia tipo domo motorizadas para interiores o exteriores que le haga replantearse sus movimientos y pensar muy bien lo que tiene que hacer. Tan sólo esos segundos de dudas, pueden provocar que tu tiempo de reacción o el de una persona cercana a tu hogar, aumente. Sin ninguna duda, es una forma también de que se vaya por miedo a ser descubierto por una cámara de vigilancia Wifi y prefiera no arriesgarse. E incluso puede hacer que al verla reaccione de forma violenta y la rompa, provocando que el ruido haga que salten las alarmas y se pueda pillar al ladrón.

    Como se ha podido apreciar, cada ladrón será como cada "maestrillo”. Es decir, que tendrá un "librillo propio” para saber bien cómo actuar ante una cámara de vigilancia IP. Por ello es importante que cada hogar tenga su sistema de seguridad propio, con ideas claras para evitar robos o sustos dentro de la vivienda que puedan durar toda la vida.

    Una vez expresadas las ideas y situaciones, es preciso enumerar qué tiene la cámara de vigilancia domo exterior que no lo tienen el resto de los productos de la competencia. En primer lugar, con el fin de hacerlo más creíble, hay que destacar su lead rojo que parpadea, encargado de simular el detector de movimiento como si fuera una cámara de vigilancia inalámbrica. Además, cuenta con una luz de activación que simula la luz que se activa en las cámaras de vigilancia reales, lo que le da un aspecto más realista. Otra de sus ventajas es que al ser una cámara de seguridad falsa para exterior, su instalación no requiere cables y es válida tanto para interiores como exteriores. Por lo que para usarse, basta con que se utilicen apenas tres pilas y comprar también un cartel de "zona vídeo vigilada” que ayude a espantar a los ladrones.

    Pero ante todo, lo mejor de este tipo de cámaras de vigilancia falsas solares es su precio. Como en todas las cámaras de vigilancia, hay variedad y cada uno de ellos tiene distintas características, pero las cámaras disuasorias falsas más caras no superan los 30 euros, un precio más que razonable cuando el objetivo es prevenir robos en tu domicilio. 

    Un ejemplo de esa variedad es la cámara de vigilancia falsas exterior con visor nocturno, que cuenta con 23 leds de color rojo en el frontal que se iluminan de forma tenue en la oscuridad y que tiene un kit de montaje bastante sencillo. Otro caso similar es el de los Leads Ir que se encienden y permiten regular el ángulo al que apunta la cámara de vigilancia tipo domo, ya que la parte frontal gira sobre la base. En definitiva, las cámaras de vigilancia falsas baratas pueden ser muy útiles a la hora de prevención de robos. Son bastantes baratas, están bien conseguidas como cámaras domo exterior y la diferencia con las que son de verdad está en las características internas que tiene, algo que a priori sólo sabe el dueño de la casa. Además, tienes que saber que es muy importante el lugar que eliges para la colocación de las cámaras falsas de seguridad tipo domo. Para ello, te recomendamos que estudies muy bien los ángulos de visión y que sepas que en este caso a diferencia de otros, es importante que se vea pero sin llamar tampoco tanto la atención.
    • OfertasMultimedia.es Envío Gratis en 24/48 horas.
    Atención al cliente
    655 768 513
    Horario Teléfono Atención al Cliente
    Atención Telefónica
    Lunes a Jueves:
    9:30 a 14:00 horas
    16:00 a 19:00 horas
    Viernes
    9:30 a 15:30 horas
    NoticiasRSS
    • Profesionales Camaras espia
    • Profesionales Autorradios
    • Pincha y siguenos en Facebook. Tu tienda de electrónica, tiene para ti ofertas, promociones y noticias interesantes
    • Sígue en Twitter Ofertasmultimedia y te enterarás de todas la novedades y de nuestros concursos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.