Noticia

    OfertasMultimedia.es Nueva etapa en el mercado online.


    Comenzamos una nueva etapa en el mundo online con Ofertasmultimedia.es, una tienda que abarcará un sinfín de productos dentro de la electrónica de consumo: Gadgets, microfonía, audio e imagen, regalos publicitarios, productos espía y de vigilancia, etc. Para ello contamos con un experimentado equipo de personas ligadas a la venta en internet desde sus inicios en España con un amplio currículum de clientes satisfechos gracias a su profesionalidad y buen trato.

    No somos una tienda online con la única intención de vender sin más, nos basamos en ayudar yasesorar a nuestros clientes en sus necesidades concretas. A través de nuestros canales de información y venta, ya sea de forma telefónica o mediante e-mail, intentamos ofrecer la máxima satisfacción y contamos con un servicio de envíos y devoluciones de producto gratuitas, ya que entendemos que un cliente satisfecho es uno de los principales valores en el comercio electrónico.

    Todo nuestro catalogo de productos, de electrónica de consumo low cost o de otras secciones, son elegidos por nuestro equipo mediante amplias búsquedas en distribuidores y fabricantes, y siempre con la premisa de que aquello que ofrezcamos guarde la mejor de las relaciones entre calidad y precio. Cualquier artículo que no supere esos cánones se retira al instante o se desecha antes de llegar a venta.

                                                                  Ofertasmultimedia.es

    Ante todo somos personas y entendemos que una buena comunicación entre vendedor y cliente es necesaria, tal y como debería darse en cualquier comercio, ya sea a pie de calle, en unos grandes almacenes o vía online. Para ello disponemos de soporte telefónico y correo electrónico donde solventar cualquiera de sus dudas.

    Trabajamos con empresas de total fiabilidad para la entrega y recogida, en unos tiempos siempre lo más cortos posible, y gratuitos.

    Uno de los puntos a exigir en cualquier compra es el tipo de garantías ofrecidas. En nuestra tienda online de electrónica ofrecemos garantía de dos años, desisitimiento de la venta y cambio o devolución del importe, siempre acorde a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

    Tratamos de ofrecer productos y asesoramiento de calidad, y por ello estamos en constante evolución y búsqueda de mejoras en nuestra tienda online.

    No dude en contar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

    OfertasMultimedia.

    • OfertasMultimedia.es Envío Gratis en 24/48 horas.
    Atención al cliente
    655 768 513
    983 026 671
    Horario Teléfono Atención al Cliente
    De Lunes a Viernes
    9:00 - 14:00
    16:00 - 19:00
    NoticiasRSS
    • Profesionales Camaras espia
    • Profesionales Autorradios
    • Pincha y siguenos en Facebook. Tu tienda de electrónica, tiene para ti ofertas, promociones y noticias interesantes
    • Sígue en Twitter Ofertasmultimedia y te enterarás de todas la novedades y de nuestros concursos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.