Noticia

    Cómo grabar vídeo con mini cámara espía DVR


    Aprende cómo grabar vídeo y audio con la mini cámara espía con grabador DVR, sensor de movimiento y funciones de control remoto. Cómprala con envío GRATIS.

    Antes de empezar a utilizar la mini cámara espía con grabador DVR es importante tener en cuenta unas instrucciones básicas de seguridad:
    • No usar una batería o un cargador dañado con su mini cámara espía.
    • No permitir que el tiempo de carga de la batería supere el tiempo asignado.
    • En el primer uso de su mini cámara espía con la batería o de una batería no usada durante unos meses, realice una carga completa de la batería.
    • Con la carga completa de la batería úsela hasta que esté completamente descargada, después recárguela. Esto se realizará para alargar la vida de la batería.
    • La sobrecarga o descarga excesiva acorta la vida de las baterías recargables.
    • Cuando la duración de una batería recargable es corta, sustituir por nueva batería.
    • Debido a que las baterías recargables son consumibles, la vida de las mismas se acorta a lo largo del tiempo.
    PRECAUCIÓN: Asegúrese de no dejar ningún conductor que impidan el acceso al adaptador DC o a la batería, que podrían causar un cortocircuito o podrían ser causa de electrocución o incendio.

    MUY IMPORTANTE: La correcta colocación de la batería en este artículo es muy importante, ya que las "patillas” conectoras en el grabador deben contactar con los polos de la batería. La incorrecta colocación puede aplastar los conectores y de esta forma se interrumpe el contacto y el grabador no se encenderá y las patillas pueden quedar dañadas de forma que quede inoperativo.
    1. Tenga en cuenta que la batería sólo tiene una posición correcta en la que se respeta la polaridad.
    2. El compartimento de la batería tiene una muesca en el lateral, coloque el extremo de la batería junto a la muesca.
    3. Con la batería en este punto, compruebe que las patillas quedan en contacto con los polos de la batería. De forma que no quedan debajo, sino presionando los polos de la batería.
    4. Termine de introducir la batería en el compartimento.
    Kit Camara Espia Grabador para coche

    Características de la Mini Cámara Espía con sensor de movimiento:

     
    Sobre-escritura de archivos automática cuando la capacidad de la memoria está completa.
    Grabación de vídeo en modo rápido por una tecla de función.
    Control remoto para encendido y apagado, grabación.
    Visualización en tiempo real: Grabación a 30 fps con fecha y hora.
    Pantalla LCD 2,5” con alta definición. Resolución: 960 x 240.
    Grabación mediante micrófono integrado de alta sensibilidad.
    Soporta tarjeta de memoria TF 32GB.
    Resolución de vídeo: Opcional 640 x 480/ 320 x 240.
    Imágenes por segundo: Opcional 10-30FPS.
    Interfaz USB 2.0 de alta velocidad.
    Entrada y salida de audio y vídeo.
    Batería de litio de alta capacidad desmontable. 5 horas de reproducción continua y grabación de vídeo hasta 3 horas.

    Controles de la Mini Cámara Espía HD

    1. Encendido/ Apagado 9. Micrófono integrado
    2. Botón de grabación10. Entrada Video/Audio
    3. Botón de selección anterior11. Indicador de carga
    4. Botón de selección siguiente12. Indicador LED de Grabación
    5. Botón ESC (Escape/Salir)13. Salida Video/ Audio
    6. Botón OK (Entrar)14. Puerto USB
    7. Ranura para tarjeta TF15. Modo Bloqueo (N/ Q)
    8. Altavoz

     
    Funciones del Control Remoto:
    1. LED Indicador
    2. Encendido
    3. Apagado

    Kit Mini Camara Grabador DVR con Control Remoto Funciones

    Cómo comenzar a grabar vídeo con la mini cámara espía DVR


    Para comenzar a grabar vídeo con la mini cámara espía DVR presione durante 3 segundos el botón de Encendido/Apagado (Power On/Off) en la parte superior del grabador: Al encender la mini cámara espía se accede al menú inicial del interfaz del grabador (presionando el botón ESC). En este menú se seleccionará el modo de operación deseado:
    Video Record: Modo Grabación de Vídeo.
    Audio Record: Modo Grabación de Audio.
    Playback: Modo de reproducción de archivos
    System Setting: Ajustes del sistema.

    Modos de Operación de la mini cámara espía con grabador DVR:
     
    MODO GRABACIÓN DE VÍDEO
    En el menú principal seleccione el icono [video Record] y pulse el botón OK:
    1. Una vez dentro del modo Grabación de Vídeo de la mini cámara espía. En la pantalla aparecerá el mensaje No signal (No señal) si la cámara de botón no está conectada a la entrada AV (Av/in). Cuando la cámara está conectada se podrá ver lo que ve través de la cámara espía.
    2. Presionando el botón [OK] para Entrar en [Record Setting] o Ajuste de Grabación. Para más detalles de estos ajustes consulte Ajustes de grabación [Guía de operaciones] más adelante en este documento. (Nota: esta función no se debe operar simultáneamente en el siguiente vídeo). Después presione el botón [ESC] para salir de este menú.
    3. Para poner en operación la grabación de audio y vídeo en la mini cámara espía se debe presionar sobre el botón [●], el led indicador de grabación azul en la izquierda del mini grabador comienza a parpadear.
    4. Para terminar la grabación presione sobre el botón de [ESC]. El archivo será almacenado automáticamente en la carpeta [Playback/ Video] después de finalizarse la grabación. Cuando la memoria esté completa, la grabación se detendrá y el archivo quedará guardado en dicha carpeta.
    5. Captura de imágenes: Dentro del modo de grabación se pueden obtener instantáneas fijas. Presionando ligeramente sobre el botón de encendido/ apagado situado en la parte superior del grabador (Ver icono [cámara]).
    Ajustes de Grabación [RECORD SETTING]
    Una vez dentro del modo de grabación de la mini cámara espñía, si presiona el botón de [OK] entra en el menú de ajustes de grabación. Para salir de dicho menú, presione sobre [ESC]. Use los botones de selección y presione [OK] para entrar en las distintas:

    1) Resolution – Ajustar la resolución de vídeo (Video information screen size and great little noodle file settings depending on the resolution) 8000 x 600/ 640 x 480/ 320 x 240

    2) Switch Setting – Cambiar ajustes de grabación del conmutador Posición Q. Con el interruptor en posición Q, los botones se bloquean. Para poder operar con los botones de encendido y apagado, u otros deberá poner el interruptor en posición N. No se puede conectar el puerto USB del kit mini grabador cámara espía al ordenador, cuando el mini grabador está en modo Q.
    Lock and Standby: Bloqueo y Espera de la mini cámara espía con grabadora DVR
    1. Seleccione este modo: Se sitúa sobre la acción con los botones de selección. Después presione ESC.
    2. Para pasar a modo de espera, ponga el interruptor en la posición Q. Automáticamente la pantalla se apaga y se bloquean las teclas de funcionamiento.
    3. Cuando quiera iniciar la grabación, tan sólo tiene que poner el interruptor en posición N, la pantalla se iluminará y los botones se desbloquearán. Después presione sobre el botón de grabación y ésta se iniciará.
    En cualquier modo de arranque, al poner el interruptor en la posición Q. La pantalla se apagará y los botones permanecerán bloqueados. Cuando se pone el interruptor en la posición N, la pantalla se ilumina y los botones se desbloquean.

    Camara Espia Oculta Mini DVR Boton

    Lock, Standby and Record Video: Bloqueo, Espera y Grabación de Vídeo con la mini cámara espía
    1. Seleccione este modo.
    2. Para entrar en acción ponga el interruptor en la posición Q. Automáticamente la pantalla se apaga y se bloquean las teclas de funcionamiento. Tras unos segundos el LED azul comienza a parpadear y se inicia la grabación de vídeo.
    3. En caso de querer volver al estado original, sólo tiene que deslizar el interruptor a la posición N. La pantalla se encenderá, el LED encendido deja de parpadear y la grabación se detendrá.
    4. El archivo grabado con la mini cámara espía se almacenará en la carpeta correspondiente (Playback/Video)
    Lock, Standby and Record Audio: Bloqueo, Espera y Grabación de Audio con mini cámara espía DVR

    Opera igual que el modo de Bloqueo, Espera y Grabación:
    1. Para entrar en acción ponga el interruptor en la posición Q. Automáticamente la pantalla se apaga y se bloquean las teclas de funcionamiento. Tras unos segundos el LED azul comienza a parpadear y se inicia la grabación de audio.
    2. En caso de querer volver al estado original, sólo tiene que deslizar el interruptor a la posición N. La pantalla se encenderá, el LED encendido deja de parpadear y la grabación se detendrá.
    3. El archivo grabado por la mini cámara dvr se almacenará en la carpeta correspondiente (Playback/Audio)
    Motion detect: Sensor de Movimiento de la mini cámara espía

    1. Seleccione este modo: Se sitúa sobre la acción con los botones de selección. Después presione ESC.
    2. Cuando usted ponga el interruptor DIP en la posición Q. El aparato iniciará este modo: el led indicador se comenzará a parpadear y entrará en modo grabación de vídeo por detección de movimiento. En modo Detección de movimiento, aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla un icono cuadrado y amarillo con una M,
    3. La grabación se produce de forma automática. Cuando el sensor de movimiento de la mini cámara espía detecta algo, inicia la grabación de un vídeo. Si tras 10 segundos la cámara no detecta movimiento, la grabación se detiene. Pudiendo volver a detectar movimiento e iniciando una nueva grabación.Si la mini cámara espía continúa detectando movimiento inicia otro clip. Los archivos que se van generando se almacenan en la carpeta Playback/Video. El intervalo de tiempo entre que detecta movimiento y comienza la grabación es de 1-2 segundos. Al terminar un clip, si ha de iniciar otro clip porque continua el movimiento, el aparato tarda unos 2 segundos en iniciar el siguiente clip.
    3) Record Time – Tiempo de grabación de la mini cámara espía dvr: 5 Minutos/ 15 Minutos/ 30 Minutos
    4) Vibrating – Encendido o Apagado de vibrador. On (Encendido)/ Off (Apagado). En modo Vibrador Encendido, la mini cámara espía vibrará al encenderlo 1 sola vez y tres veces al apagarlo. Igualmente al manejar el encendido y apagado mediante el control remoto.
    5) FPS – Ajuste de la tasa de imágenes en el vídeo. La calidad de los datos de video y de los tamaños de los archivos depende de la cualidad o ajustes de imágenes por segundo 10FPS/ 20FPS/ 30FPS.
    6) Remote Control - Set the remote control function – Ajuste de la función del control remoto.
    -Remote control Off: Control Remoto Apagado
    Seleccionando este modo, la operación se manejará con el grabador.
    -Boot and Record video: Arranque y Grabación de Vídeo
    1. Seleccione este modo, para activar la grabación de vídeo de la mini cámara espía accionada mediante el control remoto.
    2. Una vez seleccionado, apagar el mini grabador DVR.
    3. Cuando se quiera iniciar la grabación de vídeo con la mini cámara espía, presione durante 3 segundos sobre el botón de encendido de su mando a distancia (ver más sección Funciones del Control Remoto). El indicador led azul se encenderá, manteniéndose fijo durante 4 segundos. (*En caso de que el modo Vibrador esté activado, con el encendido se produce una vibración. Para apagarlo debe hacerlo antes de apagar el mini grabador. Ver en esta sección 4. Vibrating. El LED azul permanecerá parpadeando hasta que se detenga la grabación.
    4. Para detener la Grabación de la mini cámara espía, presione el botón de apagado en el control remoto. El led azul permanecerá fijo unos segundos, mientras almacena el vídeo en la carpeta correspondiente (Playback/ Video) y se apagará. (De nuevo, si usted no ha desactivado la opción de vibración. El aparato vibrará tres veces y se apagará).
    Mini Camara Espia Kit Grabador DVR

    -Boot and Record audio: Arranque y Grabación de Audio
    1. Seleccione este modo, para activar la grabación de audio accionada mediante el control remoto.
    2. Una vez seleccionado, apagar el grabador de la mini cámara espía dvr.
    3. Cuando se quiera iniciar la grabación, presione durante 3 segundos sobre el botón de encendido de su mando a distancia (ver más sección Funciones del Control Remoto). El indicador led azul se encenderá, manteniéndose fijo durante 4 segundos. (*En caso de que el modo Vibrador esté activado, con el encendido se produce una vibración. Para apagarlo debe hacerlo antes de apagar el mini grabador. Ver en esta sección 4. Vibrating) El LED azul permanecerá parpadeando hasta que se detenga la grabación.
    4. Para detener la Grabación, presione el botón de apagado en el control remoto. El led azul permanecerá fijo unos segundos, mientras almacena el vídeo en la carpeta correspondiente (Playback/ Audio) y se apagará. (De nuevo, si usted no ha desactivado la opción de vibración. El aparato vibrará tres veces y se apagará). El botón selector no debe estar en Modo Q. Ya que el control remoto no funcionará.
    7) Standby Setting - standby time video settings. 10 segundos/ 20 segundos/ Nunca. Esta función sólo se puede realizar con el interruptor en la posición N.
    8) Overwrite Enable Setting – Función de sobreescritura de la memoria se produce de forma automática.
    -ON: El modo On, activado por defecto, se produce la replicación automática cuando la capacidad de memoria de datos de vídeo tiene 1MB de memoria libre. La mini cámara espía borrará los archivos con fecha más antigua y continuará guardando el vídeo, de forma que el último archivo queda preservado. Esta función se debe utilizar teniendo en cuenta que la replicación automática, eliminará automáticamente las primeras informaciones de vídeo.
    -OFF: Con el modo de selección apagado, el sistema local permanecerá grabando hasta que no tenga más capacidad de almacenamiento (0MB libres). Cuando se detiene la Grabación, en la pantalla se muestra que la memoria está completamente ocupada. Asimismo con la vibración activada se produce una vibración continuada. Cuando la memoria de la mini cámara espía hd no disponga de espacio aparecerá un mensaje de aviso en la pantalla.

    Minicamara Espia Kit Grabador DVR Accesorios
     
    MODO GRABACIÓN DE AUDIO
    En el menú principal seleccione el icono [AudioRecord] y pulse el botón OK:
    1. Para comenzar la grabación con la min cámara espía presione sobre el botón y el micrófono integrado en el mini grabador comienza a recoger audio y el indicador led comienza a parpadear.
    2. Para finalizar la grabación de audio presione el botón [ESC]. El archivo será almacenado automáticamente en la carpeta [Playback/ Audio] después de finalizarse la grabación. Cuando la memoria esté completa, la grabación se detendrá y el archivo quedará guardado en dicha carpeta.
    MODO DE REPRODUCCIÓN DE ARCHIVOS GRABADOS - Playback Mode
    En el menú principal seleccione el icono [Playback] y pulse el botón OK

    Una vez dentro de [Video Playback] aparece una pantalla en la que se puede leer: "Video”, "Audio” y "Photo”. Para poder escuchar el audio de las grabaciones de vídeo o audio de la mini cámara espía dvr, deberá colocar los auriculares que se adjuntan en la conexión AV OUT del aparato.

    Situándose mediante los botones de selección sobre la opción deseada y presione el botón [OK]. Visualizará todos los archivos guardados. Desde esa pantalla, podrá:
    • Visualizar: Presione [OK]
    • Borrar archivos: Presione [●], le aparecerá un mensaje que le dirá si desea eliminar el archivo: Yes/ No. Para eliminar sitúese sobre Yes y presione [OK].
    Para abandonar el menú, presione sobre [ESC].

    Ajustes del sistema en mini cámara espía DVR

    En el menú principal seleccione el icono [System setting] y pulse el botón OK:
     
    Use los botones de selección y presione [OK] para entrar en las distintas:
    1. Storage select – Selecciona el directorio donde se van a almacenar los vídeos:
    -Memory: En la memoria interna del grabador (128MB)
    -SD Card: En la tarjeta de memoria que se le introduzca en la ranura de expansión. Soporta tarjeta TF hasta 32GB.
    2. Storage info – Informa de la cantidad de memoria utilizada y disponible en las memorias del grabador.
    -Memory: Memoria interna
    -SD Card: Tarjeta de memoria
    3. Format – Formateo de la Memoria interna o de la tarjeta SD. Una vez confirmado TODOS LOS DATOS SERÁN BORRADOS).
    4. System Time settings – Ajuste de Fecha y hora del sistema. Es recomendable ajustarlo antes del primer uso del equipo.
    5. Display settings – Ajustes de pantalla.
    -LCD output/ Salida LCD (a la pantalla LCD)
    -TV_PAL output/ Salida a TV modo PAL
    -TV_ NTSC output/ Salida a TV modo NTSC
    6. Brightness – Ajuste del Brillo del sistema. Permite reducir o aumentar el brillo.
    7. Language settings – Ajustar el idioma de configuración.
    -Chinese/Chino
    -English/Inglés
    -Russian/Ruso
    En la versión actualizada existirán más idiomas de configuración
    8. Default – Ajuste para resetear y poner la configuración original de fábrica.
    Yes/ No (Sí/ No)
    • OfertasMultimedia.es Envío Gratis en 24/48 horas.
    Atención al cliente
    655 768 513
    983 026 671
    Horario Teléfono Atención al Cliente
    De Lunes a Viernes
    9:00 - 14:00
    16:00 - 19:00
    NoticiasRSS
    • Profesionales Camaras espia
    • Profesionales Autorradios
    • Pincha y siguenos en Facebook. Tu tienda de electrónica, tiene para ti ofertas, promociones y noticias interesantes
    • Sígue en Twitter Ofertasmultimedia y te enterarás de todas la novedades y de nuestros concursos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.