Noticia

    Cómo funciona un reloj despertador espía: manual completo


    Manual completo para aprender a manejar un reloj despertador espía con cámara, sensor de movimiento y tarjeta Micro SD de 4GB. Compra con el envío GRATIS.

    Este manual completo le indicará como funciona el reloj despertador espía y le informará sobre aspectos particulares del uso y manejo del mismo. Por favor, lea atentamente este manual y esté seguro de cómo funciona el reloj despertador espía con sensor de movimiento, antes de usarlo. Asimismo guarde este manual completo para futuras consultas.

    Las principales características del reloj despertador espía, son:
    • Visualización de hora y fecha: Muestra la hora, día, mes y año actual. MODO HORA ACTUAL Los ":” entre horas y minutos.
    • Alama y función de repetición de la alarma: Permite ajustar la hora de alarma y la repetición de la alarma (1-60min). MODO ALARMA Los ":” entre horas y minutos no parpadean.
    • Botón hora: Al pulsar nos dice la hora en inglés.
    • Visualización de la temperatura: Detecta y muestra la temperatura ambiente.
    • Reproducción de sonidos naturales: Permite ajustar el tiempo de reproducción (10-60min)
    Reloj despertador con camara y sensor de movimiento

    A la hora de ajustar las funciones del reloj despertador espía, siga los siguientes pasos de este manual:

    1) Ajuste de la fecha y hora:
    • Con la pantalla mostrando la hora con los dos puntos parpadeando, presione el botón SET para cambiarlo. Primero aparecerá "2010" parpadeando, ajuste con los botones UP y DOWN el año.
    • Presione de nuevo el botón SET, parpadeará el número que corresponde al mes. Ajuste con los botones UP y DOWN el mes actual.
    • Presione de nuevo SET, y podrá cambiar hora. Presionando UP y DOWN. Presione de nuevo SET para cambiar los minutos, de la misma forma.
    • Cuando haya terminado los ajustes de fecha y hora, presione de nuevo SET para mostrar pasar a la visualización de la hora actual.
    2) Ajuste de la función de alarma del reloj despertador espía:
    • Con la pantalla en el modo de visualización de la hora, presione el botón MODE para pasar al modo de ajuste de la alarma. La pantalla mostrará "_ _: _ _". Los puntos entre hora y minuto no parpadean.
    • Presione el botón SET para ajustar la hora de alarma, con UP y DOWN. Presione de nuevo SET para ajustar los minutos. Presione de nuevo SET y podrá ajustar el intervalo de repetición de la alarma (de 1 a 60 minutos), presionando UP y DOWN. Si presiona de nuevo SET podrá ajustar el tono de alarma, presione UP y DOWN para elegir entre los distintos tonos de alarma, hay 6 distintos.
    • Presione el botón MODE para salir de los ajustes de la alarma y en la pantalla se mostrará la hora actual.
    • Con la pantalla en el modo de alarma, presione el botón UP para iniciar o cancelar la función alarma.
    • Presione MODE para volver a mostrar la hora. Si vuelve a presionar MODE, verá que la hora que ajustó para la alarma aparece. Para cancelarla, en modo alarma presione UP. Al salir y presionar MODE de nuevo verá que vuelve a aparecer de este modo "_ _:_ _".
    3) En el modo de visualización de la hora del reloj despertador espía, presione el botón UP para cambiar de modo 12H / 24H. Presione el botón DOWN para cambiar el modo de la temperatura de modo Celsius (ºC) a Fahrenheit (ºF).

    4) Botón TALK y reproducción de sonidos naturales:
    • En el modo de reloj del despertador espía, presione el botón en la parte superior de este reloj despertador y éste le dirá la hora actual.
    • En cualquier modo, presione el botón TIME para ajustar el intervalo de tiempo de reproducción del sonido (10~60min).
    • En cualquier modo, presione el botón de la parte superior del reloj durante 3 segundos para entrar en el modo de sonido natural. Se reproducirá el sonido natural desde el tiempo que usted haya establecido (10, 20, 30 40, 50 o 60 minutos) en forma de cuenta atrás hasta 00:00
    Dentro del modo de reproducción de sonidos, presione el botón de la parte superior (TALK) para pausar la reproducción en el reloj despertador espía. Presione de nuevo para reproducir el siguiente sonido, y se iniciará de nuevo el tiempo de reproducción que usted haya elegido. Presione el botón MODE para salir.

    Reloj despertador Espia Camara Sensor Movimiento Conexiones

    Instrucciones del grabador de vídeo del reloj despertador espía


    El reloj despertador espía con con cámara es un grabador de vídeo digital que puede ser manejado por control remoto. Tiene una capacidad de hasta 32GB externos para la función de cámara que realiza grabaciones de alta definición (1280x960)) a 30FPS. Este aparato es multifunción permite la grabación de vídeo digital, la grabación de voz, inicio de grabación automático, reloj digital y almacenamiento de archivos. La batería compatible con este aparato es una batería de alta capacidad que puede grabar hasta 12h de vídeos y 25h de audio. La cámara del reloj despertador espía tiene 2MP para grabación de alta definición. Soporta tarjetas TF de hasta 32GB.

    En cuanto al manejo del grabador de vídeo digital del reloj despertador espía, tiene las siguientes funciones:

    1)Abrir la tapa de la parte posterior del reloj despertador espía. Asegúrese de que la tarjeta de memoria está correctamente insertada en la ranura. Para colocar la tarjeta correctamente, presione la tarjeta hacia dentro, hasta oír el click, después suelte, la tarjeta se quedará enganchada. Ya que si la tarjeta está mal colocada, el reloj despertador espía no hará grabaciones.

    2)Presione el botón en el mando a distancia, apuntando directamente hacia la parte frontal, a la izquierda de la pantalla de visualización. El indicador LED azul se encenderá (a la izquierda de la visualización de la hora), y el aparato queda en espera. Si la tarjeta de memoria no estuviese bien colocada, al presionar el botón el indicador LED quedaría parpadeando, si esto ocurre revise la colocación de la tarjeta.

    3)Presione el botón en el control remoto para la grabación de vídeo. El indicador LED azul parpadeará 3 veces al empezar a grabar. Para detener la grabación presione de nuevo el mismo botón del mando a distancia y el indicador LED quedará en encendido, en modo de espera.

    4)Presione el botón del mando para iniciar la grabación de audio con el reloj despertador espía. El indicador LED azul parpadeará 1 vez al empezar a grabar. Para detener la grabación presione de nuevo el mismo botón del mando a distancia y el indicador LED quedará en encendido, en modo de espera.

    5)Presione el botón del mando para capturar una fotografía, el indicador LED parpadeará una vez y quedará de nuevo en espera.

    6)Presione el botón para que el aparato entre en modo de grabación automática, activada por sensor de movimiento. El indicador LED azul parpadeará 2 veces al empezar a grabar. Para detener este modo, presione de nuevo el botón y el aparato quedará de nuevo en modo de espera.

    7)Para apagar el grabador del reloj despertador espía presione de nuevo el botón y el indicador LED azul se apagará. Puede colocar el interruptor de l parte posterior del reloj en posición OFF.

    8)Función disco USB: Con el interruptor en posición ON, conecte el cable USB entre el aparato y el ordenador y presione el botón del mando a distancia. El aparato será reconocido como disco extraíble.

    9)Carga: Ponga el interruptor en posición OFF, enchufe el cable de carga al puerto USB del aparato. Se encenderá un indicador Rojo, cuando la batería haya cargado completamente el indicador se apagará. También permite ser cargado en el puerto USB del ordenador. Recomendamos la carga a corriente directamente.

    10)Reseteo: Cuando el reloj despertador espía no responda por un manejo incorrecto o por causas desconocidas, ponga el interruptor en OFF y después en ON, esto resetea el aparato.

    11)Aviso de batería baja: Cuando la batería tiene poca carga, el indicador LED parpadeará continuamente. Lo cual significará que la batería debe ser cargada. Cuando la batería se queda sin energía, los datos son guardados de forma automática.

    En cuanto al almacenamiento y reproducción de archivos con el reloj despertador espía, después de finalizar las grabaciones de vídeo, retire la tapa del compartimento posterior. Con el interruptor en posición ON, conecte el cable USB al ordenador. Encienda el reloj despertador espía presionando el botón del mando a distancia y el dispositivo será reconocido como un dispositivo USB. Copie los archivos a una carpeta que cree en su ordenador y reproduzca desde los archivos copiados. No se recomienda ver los archivos directamente desde la unidad que corresponde al dispositivo USB, ya que la reproducción se cortará por la transmisión desde el USB. Usted también puede extraer la tarjeta de memoria y copiar los archivos al ordenador desde un lector de tarjetas. Le sugerimos utilizar para la reproducción Media Player o KM Player.

    Reloj despertador con Camara y sensor de movimiento Contenido

    Manual de uso del reloj despertador espía


    • Uso del reloj despertador espía: Por favor, respete estrictamente la legislación de su país. Este producto no debe ser usado para fines ilegales o peligrosos.
    • Actualización: Para un mejor funcionamiento y para el servicio a los clientes, la empresa fabricante actualiza el software del producto frecuentemente. La actualización de dicho software es un proceso que debe ser consultada con el distribuidor para realizar las actualizaciones correctamente.
    • Temperatura de trabajo: El aparato debe trabajar a temperaturas soportadas, siendo las temperaturas de trabajo óptimas las soportadas por las personas.
    • Humedad de trabajo: Este reloj despertador espía no es resistente al agua. No utlizar en ambientes húmedos.
    • Condiciones de iluminación: La cámara de reloj despertador espía debe trabajar bajo unas condiciones de suficiente iluminación. No exponer la lente a luz directa fuerte, como el sol, para evitar daños en la lente.
    • Limpieza: Por favor, no use este aparato en condiciones ambientales de alta densidad de polvo, o partículas en suspensión, ya que la lente puede ser dañada por estos agentes. El aparato puede ser limpiado suavemente con papel o paños para la limpieza de lentes.
    • Otros: Este reloj despertador espía es un aparato electrónico delicado, por favor manténgalo alejado de impactos fuertes, golpes, vibraciones. Y por favor, no lo use bajo campos eléctricos o magnéticos fuertes.
    • OfertasMultimedia.es Envío Gratis en 24/48 horas.
    Atención al cliente
    655 768 513
    983 026 671
    Horario Teléfono Atención al Cliente
    De Lunes a Viernes
    9:00 - 14:00
    16:00 - 19:00
    NoticiasRSS
    • Profesionales Camaras espia
    • Profesionales Autorradios
    • Pincha y siguenos en Facebook. Tu tienda de electrónica, tiene para ti ofertas, promociones y noticias interesantes
    • Sígue en Twitter Ofertasmultimedia y te enterarás de todas la novedades y de nuestros concursos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.