Noticia

    Cómo funciona el pendrive espía para PC


    ¿Sabes bien las posibilidades que ofrece un Pendrive espía?. ¿Te crees que conoces a la perfección todas sus utilidades?. ¿Quieres espiar a alguien y has pensado en el USB con mini cámara espía para hacerlo?. Pues por increíble que parezca, hoy en día los pendrives espía para PC no son ciencia a ficción. Seguramente muchas personas piensen que un USB sirve sólo para el acceso de datos al ordenador o para llevar información de un lugar a otro con mayor comodidad. Pero en este caso, el uso del Pendrive va más allá del almacenamiento propio de documentos y se ha convertido en una de las mini cámaras para espiar más innovadoras.

    Con el paso de los años, el pendrive o USB ha logrado entrar dentro del ser humano y pasar a ser un complemento básico en nuestras vidas. En todas las empresas se utilizan y los propios estudiantes acuden a sus respectivos colegios o universidades con un pendrive en el bolsillo, ya que es cómodo, fácil de usar y con un precio muy asequible, al que todo público puede acceder.

    Por ello, las empresas que fabrican mini cámaras para espiar han pensado en él para colocar sus cámaras de vídeo vigilancia. En primer lugar, por su carácter inesperado, ya que pocas personas pueden pensar que están siendo espiados por algo tan pequeño como un usb para PC. Y además su tamaño le permite colocarse en lugares muy ocultos, en los que casi nadie lo puede encontrar, de modo que si se acierta con la colocación se podrá lograr de forma más fácil espiar con el pendrive para PC al objetivo propuesto. También, es tan frecuente verlo tirado en una casa o encima de la mesa, que su presencia no levanta sospechas, algo que por ejemplo sí sucede con otros productos como un peluche o reloj espía, ya que éstos para poder pasar más desapercibidos tienen que llevar incluidos una buena explicación.

    La función menos arriesgada es la de audio. El pendrive espía se puede usar por ejemplo en una reunión de trabajo, en la que prácticamente el riesgo a ser descubierto es nulo, ya que en la actualidad en todas las reuniones de trabajo los dispositivos electrónicos y ordenadores han sustituido al papel y al bolígrafo. Con el audio se pueden grabar conversaciones más que interesantes para el propósito que se quiere lograr, aunque la empresa recomienda siempre que el empleo de una grabadora espía pendrive de acuerdo a la legislación vigente. 

    Por su parte, la función de vídeo de la cámara espía USB lleva incorporado un grabador de 720x480, que le permite hacer fotos de gran calidad con unas dimensiones de 1.600x1.800 píxeles.  Tampoco hay que olvidarse de la detección de movimiento, una de las características más útiles de la cámara espía USB ya que empieza a grabar cuando éste se produce. No hay que olvidar tampoco la detección de movimiento, del pendrive espía para pc. Por muy pequeño que parezca el usb en esta mini cámara espía, el movimiento es una de las grandes ventajas. Para ello, es importante que esté bien cargado, de ahí la ventaja de poder conectar el pendrive en un PC encendido, y que haya una buena planificación de uso. Además, es importante si vas a usar esta opción, haber leído muy bien las instrucciones del pendrive espía así como el manual para saber usar funciones, para saber programar y lograr el objetivo propuesto. Pero si hay alguna ventaja de este tipo de mini cámara para espiar, es que el pendrive espía es barato respecto de otras opciones de vídeo vigilancia.

    Otra de las utilidades de los pendrives espías para PC es la gran labor que hacen investigando los movimientos que se hacen en el ordenador. Pueden encontrar las páginas que visita la persona, los archivos que guarda en su ordenador, así como los correos electrónicos intercambian con sus contactos, gracias a los cuáles se pueden obtener grandes pistas. Si por ejemplo no estás seguro de si tu pareja lleva una doble vida y crees que podría podría estar manteniendo a tus espaldas una relación sentimental, con la grabadora y cámara de fotos del pendrive espía puedes investigar por ejemplo si está muy metido en facebook viendo fotos o chateando con alguien, las compras online que realiza, en plan una agencia de viajes o ropa; e incluso qué tipo de información suele leer en Internet, que en numerosas ocasiones dice mucho de cómo es una persona.
    • OfertasMultimedia.es Envío Gratis en 24/48 horas.
    Atención al cliente
    655 768 513
    Horario Teléfono Atención al Cliente
    Atención Telefónica
    Lunes a Jueves:
    9:30 a 14:00 horas
    16:00 a 19:00 horas
    Viernes
    9:30 a 15:30 horas
    NoticiasRSS
    • Profesionales Camaras espia
    • Profesionales Autorradios
    • Pincha y siguenos en Facebook. Tu tienda de electrónica, tiene para ti ofertas, promociones y noticias interesantes
    • Sígue en Twitter Ofertasmultimedia y te enterarás de todas la novedades y de nuestros concursos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.