Noticia

    Casos de éxito: la cámara de fototrampeo camuflada y el gato rebelde


    El equipo de profesionales de Ofertas Multimedia se encuentra cada día con casos reales de personas que necesitan solucionar problemas que implican cámaras de vigilancia. Y muchas veces son problemas con fauna salvaje o con animales domésticos, como en este caso de éxito donde el protagonista es un gato doméstico muy rebelde.

    Según nos explicó la persona que tenía el problema, un gato entraba en la terraza de su vivienda, ubicada en un edificio de varias plantas, y realizaba diversos destrozos en plantas y otros objetos alojados en la terraza de la vivienda. A veces entraba de noche y la actividad del gato provocaba molestos ruidos que perturbaban el sueño del propietario. Según afirmaba la persona el gato rebelde era propiedad de un vecino, por lo que accedía escalando a la terraza de la vivienda. Un hecho que era difícil de creer por parte del vecino, porque no creía a su gato capaz de escaparse y escalar una pared para hacer destrozos en la terraza del vecino. Por lo que para zanjar de una vez por todas el problema, el afectado decidió instalar una cámara de vigilancia que se pudiera camuflar entre las plantas y vegetación de la terraza, para que así fuera indetectable por parte del gato rebelde. Además y dado que no se sabía cuándo entraría el gato escalador, la cámara de vigilancia debía contar con detector de movimientoe infrarrojos para poder grabar de noche. Pero por todo lo anterior, y dado que había que esperar a que el gato rebelde se decidiera a escalar la pared para entrar en la terraza, hacía falta que la batería de la cámara de vigilancia fuera de larga duración. Sólo así se podría pillar con las garras en la masa al gato rebelde, para luego poder mostrar las pruebas al vecino propietario del animal. Así la cámara con detector de movimiento se activaría y empezaría a grabar cuando el gato entrara en la terraza. Por lo que no haría falta tener que visionar toda la grabación de vídeo de la noche para poder encontrar el fragmento donde el gato rebelde causaba los destrozos. Tampoco sería necesario tener que estar comprobando la batería para recargarla tras toda una noche de vídeo vigilancia. Por eso los expertos de Ofertas Multimedia recomendaron que la mejor solución era comprar una cámara de fototrampeo con detector de movimiento e infrarrojos indetectables, que además tiene una batería de larga duración.
    Cámara fototrampeo camuflada con detección de movimiento
    Tras la recomendación realizada por el equipo de Ofertas Multimedia el cliente consiguió grabar con la cámara de fototrampeo al gato rebelde por su paseo nocturno por la terraza, durante el cual rompió unas cuantas plantas durante una escapada de más de 20 minutos. La grabación de la cámara de vigilancia con detector de movimiento e infrarrojos hizo posible que el vecino dueño de gato, viera con sus propios ojos la habilidad del felino. Capaz de escalar una pared para colarse en la terraza del vecino.
    • OfertasMultimedia.es Envío Gratis en 24/48 horas.
    Atención al cliente
    655 768 513
    983 026 671
    Horario Teléfono Atención al Cliente
    De Lunes a Viernes
    9:00 - 14:00
    16:00 - 19:00
    NoticiasRSS
    • Profesionales Camaras espia
    • Profesionales Autorradios
    • Pincha y siguenos en Facebook. Tu tienda de electrónica, tiene para ti ofertas, promociones y noticias interesantes
    • Sígue en Twitter Ofertasmultimedia y te enterarás de todas la novedades y de nuestros concursos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.