Noticia

    Cámaras deportivas: diferencias, fakes, originales...


    El mercado de las cámaras deportivas o cámaras de acción está en pleno auge y en OfertasMultimedia sabemos que hay cientos de artículos en internet hablando sobre modelos, versiones, cámaras fake, accesorios, etc. En nuestra tienda online de electrónica disponemos de distintos modelos, y para intentar aclarar posibles dudas vamos a abordar las principales diferencias entre algunas de las cámaras deportivas que disponemos en catalogo.

    • Comenzamos con los modelos "top” en cuanto a cámaras deportivas de precio asequible se refiere: SJCAM SJ4000 y SJCAM SJ4000 WIFI.
                                                             Camara Deportiva Sjcam Sj4000 1080p                 Camara Pantalla Deportiva Sj4000 Wifi

    La diferencia tecnológica entre estas cámaras es la disponibilidad de WIFI en la segunda de ellas, con lo que mediante una aplicación en el smartphone o tablet podrás visualizar de forma remota los videos y fotos realizados por el dispositivo. Al ser cámaras del mismo fabricante las diferencias fisicas son inexistentes, solo el diseño de la caja donde se presenta y un pequeño logotipo en el frontal del producto nos indica cual de ellas incorpora wifi.

    • Otros dos modelos de cámaras deportivas, de nivel más económico que las SJCAM, fisicamente muy similares, pero con diferencias en cuanto a tiempos y calidades de grabación: CÁMARA DEPORTIVA CON PANTALLA 720P y CÁMARA DEPORTIVA 1080P HD.


                                                 Camara Deportiva HD Sj4000 Impermeable                 Camara Deportiva 1080p HD Carcasa Impermeable

    El diseño a simple vista es el mismo, los logotipos indican la grabación a 1080p HD y hay un pequeño marcador luminoso en el frontal de la cámara 720p. En cuanto a las principales diferencias nos encontramos la calidad de grabación. Un modelo graba en 1080p HD y el otro queda en 720p, lo que deriva en que los tiempos de grabación y duración de baterías varían entre ambas, las funciones y el diseño del menú también difieren entre las cámaras, con más opciones en el modelo 1080p. Los ángulos de visión son 170 en el dispositivo HD y 140 grados en el modelo 720p...

    Incidimos en que son cámaras multiaventura de diseño muy similar ya que provienen de un mismo fabricante pero que en funciones, como en el precio, todas son distintas entre sí. Por ello no diremos que son copias, fakes, etc.

    Al realizar la compra de algún modelo tendremos en cuenta el detalle de la serigrafía SJCAM en el frontal. La existencia del logotipo nos garantiza que se trata de la cámara SJCAM SJ4000 en sus variantes con o sin wifi.

    En este artículo hemos visto modelos sin logotipo alguno, eso no significa que sean falsificaciones o copias, simplemente se trata de versiones SJ4000 del mismo fabricante, aunque con funciones más básicas y precio más económico. Indistintamente del modelo que elijas en nuestra tienda online disponemos de todas ellas, y te asesoraremos para que puedas elegir la que mejor se adecue a tus necesidades o gustos.

    Además en Ofertasmultimedia disponemos de más cámaras de acción diferentes: SUPTIG SDV500, CÁMARA WDV5000, CAMARA DVS5G9… Algunas de ellas con control remoto para manejarlas fácilmente y otras opciones iguales o similares a las cámaras que aquí hemos tratado.

    No dudes en contactar con nosotros, solventaremos cualquier indecisión y ten por seguro que el modelo que elijas será el que llegue a tu casa. Nada de copias, fakes, imitaciones…

    OfertasMultimedia.

    • OfertasMultimedia.es Envío Gratis en 24/48 horas.
    Atención al cliente
    655 768 513
    983 026 671
    Horario Teléfono Atención al Cliente
    De Lunes a Viernes
    9:00 - 14:00
    16:00 - 19:00
    NoticiasRSS
    • Profesionales Camaras espia
    • Profesionales Autorradios
    • Pincha y siguenos en Facebook. Tu tienda de electrónica, tiene para ti ofertas, promociones y noticias interesantes
    • Sígue en Twitter Ofertasmultimedia y te enterarás de todas la novedades y de nuestros concursos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.