Noticia

    5 razones para no comprar una mini camara espía en ebay


    mini camara espia Full HD IR cocheMicrocamara espia Full HD
    Si vas a comprar una mini cámara espía, y estas pensando en comprarla en ebay, quizás no sepas que tienes varias razones para no comprar una mini cámara espía en ebay, y así evitar muchos disgustos y problemas en tu compra por los siguientes motivos:
    1. Estado del artículo: al comprobar la descripción del producto hay que fijarse mucho para evitar pasar por alto cosas como si es nuevo o usado, porque en este último caso el riesgo al comprar una mini cámara espía o cualquier otro producto, es bastante alto. Porque en ese caso hay pocas garantías de que el estado de nuestra mini cámara espía sea el deseado, por lo cual debemos tener algunas cosas en cuenta: cuantos años o meses tiene el producto, si la batería funciona de forma correcta porque puede haber sufrido algún golpe. También es importante el buen estado de la óptica porque cualquier golpe, incluso durante el envío, puede dañar el objetivo haciendo que las imágenes que grabemos no sean buenas. También es importante que compruebes que tienes todos los accesorios de tu mini cámara espía, como cables o cargador, y a ser posible en el embalaje original. Por todo es fundamental que el vendedor publique fotos del artículo que vende en ebay, y si lo consideras necesario pide fotos actualizadas al día de la compra.
    2. Cuidado con las descripciones en idiomas extranjeros: porque si no lo dominas o usas una mala traducción, podrás no tener en cuenta información importante. Pero aunque puedas usar un traductor al realizar la compra de una mini cámara espía en eBay, puede que quieras comunicarte con el vendedor. Ten en cuenta que en Ebay también se venden productos que no funcionan para que sean usados como repuestos para piezas, por eso es fundamental leer y entender toda la información así como poder realizar preguntas al vendedor para aclarar cualquier duda que pueda surgir. Recuerda que usar ebay es una ventaja para poder comprar y vender desde cualquier lugar del mundo, pero aunque parezca sencillo ten en cuenta cosas como los plazos de envío, y sobre todo si el precio es razonable respecto del estado del artículo. Porque en caso contrario puedes perder bastante tiempo en el proceso de compra de tu mini cámara espía en ebay, y al fin y al cabo recuerda que el tiempo también es dinero. Así que revisa bien posibles advertencias sobre defectos en el artículo así como la reputación del vendedor. Así evitarás comprar una mini cámara espía barata en ebay, pero estropeada.
    3. Gastos de envío: muchas veces el precio de compra de una mini cámara espía en ebay puede parecer bajo, pero es por no incluir gastos de envío que luego se traducen en un precio mayor al haber nos gastos de envío muy elevados. Un truco típico de los vendedores para así dar una menor comisión de venta a eBay, al incluir parte de su beneficio como gastos de envío que no son comisionables por ebay. Pero además de gastos de envío podemos tener la desagradable sorpresa de que si el vendedor es extranjero, es decir fuera del mercado de la Unión Europea, se apliquen impuestos y aranceles que encarezcan la compra de un artículo como la mini cámara espía. De ahí que sea importante no comprar en ebay.com puesto que la mayor parte de los vendedores serán no comunitarios.
    4. Garantías: sin duda es una de las cosas más negativas de comprar en eBay productos. A veces la pérdida de la garantía se debe al paso del tiempo y otras veces, aunque tenga pocos meses la garantía sólo se aplica al país de origen de la compra. Por lo que tener que mandar un artículo al país de origen para que se pueda reparar bajo la garantía, puede hacer que tu mini cámara espía tenga que viajar unos cuantos miles de kilómetros para ser reparada en el país del vendedor. Lo que además de los gastos de envío hará que pasen muchos días hasta que puedas volver a tener la mini cámara en tus manos totalmente operativa. De ahí que lo mejora sea comprar mini cámaras espía en tiendas online como la nuestra. Donde además de una mejor garantía y gastos de envío gratuitos, tendrás na política de reparaciones y devolución mucho mejor.
    5. La subasta: por último pero no menos importante, recuerda que una vez tenemos el producto, el vendedor, y el precio máximo a pagar incluyendo costes de envío e impuestos, toca pujar por comprar la mini cámara espía a través de ebay. Y es que aunque existen herramientas automáticas para pujar hacer una puja online implica estrés y cansancio sobre todo cuando no termina a la hora prevista o coincide con otras cosas personas o profesionales. También ebay nos permite fijar un precio máximo por tu puja, el problema es que si se hace con mucha antelación podemos ofrecer una puja muy superior o muy inferior, y por lo tanto te quedarás sin comprar tu mini cámara espía o no será barata respecto de comprarla en una tienda online. Ten en cuenta en el coste de comprar tu producto, los gastos originados por el uso de herramientas de pago para realizar pujas automáticas o del tipo snipering que realizan tu puja a precio máximo pocos segundos antes del fin de la subasta.
    Compra garantizada en Ofertas multimedia
    • OfertasMultimedia.es Envío Gratis en 24/48 horas.
    Atención al cliente
    655 768 513
    983 026 671
    Horario Teléfono Atención al Cliente
    De Lunes a Viernes
    9:00 - 14:00
    16:00 - 19:00
    NoticiasRSS
    • Profesionales Camaras espia
    • Profesionales Autorradios
    • Pincha y siguenos en Facebook. Tu tienda de electrónica, tiene para ti ofertas, promociones y noticias interesantes
    • Sígue en Twitter Ofertasmultimedia y te enterarás de todas la novedades y de nuestros concursos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.