Noticia

    3 Consejos para comprar una cámara espía para casa


    Se acercan las fiestas navideñas, periodo de alegría y tranquilidad, pero que muchos amigos de lo ajeno pueden fastidiarnos. Por ello siempre es conveniente dejar la casa bien vigilada con una cámara espía para el hogar.

    En estas fechas mas de un 64% de españoles nos desplazamos para celebrar estas fechas en familia, momento en el que muchos ladrones aprovechan para entrar y robar en nuestros hogares.
    Los robos en hogares en Navidad han aumentado un 17% y se convierte en la segunda fecha después de agosto en la que mas robos en casas se producen. Los ladrones aprovechan los desplazamientos para entrar y robar en nuestras casas.

    Pero no solo ladrones profesionales se cuelan en nuestras casas. Desde hace muchos años, mas en ámbito rural que en ciudades, se ha detectado un aumento de intrusiones y pequeños robos en casas y fincas de mas facil acceso o que están situadas en lugares de poca visibilidad y que en la mayoría de los casos se producen por personas que saben que nos vamos de vacaciones en esas fechas incluso puede que un vecino o un conocido pueda darnos un disgusto.

    ¿Cómo evitarlo?

    Hay ciertos aspectos que tienes que tener en cuenta y que ayudan a que no te pase a ti:

    • Evita publicar en Facebook, Twitter u otra red social que te vas de viaje o vas a estar fuera unos días. Existen ladrones que se encargan de rastrear las ausencias a través de Internet. Además en ellas suelen haber más desconocidos de los que creemos.
    • No hables en sitios públicos de los días que te vas a ir ni des muchos detalles. Nunca se sabe quien escucha.
    • Cierra todo bien, puertas, ventanas… no dejes nada abierto ni para que se ventile.
    • Si vas a estar varios días fuera y tienes alguien de confianza que pueda pasarse por casa al menos una vez al día, no dudes en dejarle las llaves.
    Pero si con todo te entran a robar lo más importante es tener una alarma o una cámara de vigilancia para que grabe todo lo que ocurre. Saber quien ha entrado grabándolo con una cámara oculta es vital para poder denunciar o para poder cobrar el seguro.

    Existen camaras ocultas en el mercado que pasan completamente desapercibidos y que pueden grabar cualquier robo e incluso avisarte de que alguien a entrado. Cámaras camufladas que avisan al móvil y cámaras espía ocultas en algún objeto cotidiano que pasa totalmente imperceptible a los ojos de un ladrón. No evitarán el robo pero quedará todo grabado y eso es muy importante para tramitar denuncias o como prueba para el seguro o la policía.

    ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una cámara espía para el hogar?

    • Lo primero que hay que tener en cuenta es que la cámara sea discreta. Que se pueda ocultar o que esté camuflada en algún objeto no sospechoso es vital para que el ladrón no la vea y todo quede grabado. Cargadores espía, bombillas espía, despertadores con cámara, micro cámaras con micro lente oculta…
    • Lo segundo es que la camara oculta para el hogar tenga una buena autonomía. Nos vamos a ir varios días y nunca se sabe cuándo van a entrar por lo tanto la autonomía de la batería  o el que permita permanecer enchufada en toma de corriente es vital para que no quede nada sin grabar. Para ello hay cámaras con detector de movimiento muy eficaces.
    • Lo tercero y último es que la camara espia tengan buena memoria o admitan tarjetas de memoria de alta capacidad. De nada sirve tener una buena cámara si a la hora de la verdad admite poca memoria que pueda agotarse en unas horas y dejarnos sin grabar lo esencial.
    La mejor forma de evitar estos problemas es prevenirlos pero si con todo nos entran a robar por lo menos que tengamos pruebas de lo sucedido y podamos denunciar a las autoridades y avisar al seguro.
    Si tienes alguna duda, nosotros somos profesionales en cámaras espía para el hogar. Llámanos o escríbenos un email y te asesoraremos para que compres lo que de verdad necesitas.
    • OfertasMultimedia.es Envío Gratis en 24/48 horas.
    Atención al cliente
    655 768 513
    983 026 671
    Horario Teléfono Atención al Cliente
    De Lunes a Viernes
    9:00 - 14:00
    16:00 - 19:00
    NoticiasRSS
    • Profesionales Camaras espia
    • Profesionales Autorradios
    • Pincha y siguenos en Facebook. Tu tienda de electrónica, tiene para ti ofertas, promociones y noticias interesantes
    • Sígue en Twitter Ofertasmultimedia y te enterarás de todas la novedades y de nuestros concursos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.