Preguntas frecuentes

    ¿Los gastos de envío son gratis en todos los artículos?
    Sí, los gastos de envío son completamente gratis se compre la cantidad de artículos que se compre. En OfertasMultimedia.es hemos conseguido la mejor tarifa de envió posible con diversas agencias de transportes y gracias a esto podemos soportar el precio del envío nosotros mismos para que el cliente pueda comprar sin sorpresas.

    Puedes ver más información sobre los envío en la sección de envíos en la sección Gastos de envío y plazos de entrega.
    ¿Cómo puedo comprar en Ofertasmultimedia?
    A continuación te vamos a indicar cómo comprar el artículo que desees, de una forma sencilla y segura.
     
    Pasos para realizar la compra:
    1. Una vez hayas identificado el artículo que desees comprar, debes seleccionar el número de unidades que quieres adquirir y pulsar el botón Añadir al carrito: automáticamente, se actualizará en tu carrito de la compra.
    2. Puedes seguir añadiendo artículos al carrito o Ir al desglose de mi compra para tramitar la compra y finalizar el pedido. Al tramitas la compra, tendrás que seleccionar la Forma de envío que desee y pulsar el botón Recalcular para que se actualice la compra.
    3. Selecciona la Forma de pago y Recalcular.
    4. Identifícate en el sistema con tu nombre de usuario y tu contraseña.
    5. Comprueba que los datos están correctos pulse Siguiente. En caso contrario, realiza los cambios oportunos y pulsa Siguiente.
    6. Finalmente revisa los datos que se muestran en la pantalla y, si todo está correcto, pulsa Confirmar pedido.
    7. En la pantalla se indicará que tu pedido se ha realizado con éxito, puedes descargar una copia de tu pedido en formato .pdf. En breve, recibirás un e-mail con los datos de tu pedido.
    ¿Cómo puedo encontrar un producto dentro de la tienda online?
    Para la búsqueda del artículo que deseas comprar dispones de varias opciones:
    • Búsqueda intuitiva del artículo en el box de Buscar, al escribir los términos de búsqueda le aparece un listado con imágenes de los artículos. Haciendo clic sobre el artículo, te llevará a la ficha del artículo en la tienda.
    • Artículos, para que se muestren todos los artículos de la tienda
    • Búsqueda de artículos por su Categoría
    • Búsqueda del artículo por su Marca: si buscas un artículo y no lo encuentras, saldrá un listado con las marcas y puedes seleccionar la marca.
    • Búsqueda avanzada: te permitirá rellenar varios criterios de búsqueda.
    ¿Es necesario ser usuario registrado para realizar la compra?
    No es necesario por que siempre puede elegir la compra por teléfono o realizar la compra directamente sin registro pero es mejor registrarse por que tendrá control y seguimiento del pedido y por que podemos ofrecerles descuentos y ventajas especiales.

    Al registrarte la web escribe tu correo electrónico y una contraseña, después completa los datos personales que se requieren. Deberás confirmar la aceptación de los Términos y Condiciones de uso de la tienda.

    Con esta cuenta de usuario podrás visualizar el estado de tus pedidos, realizar consultas desde tu cuenta, gestionar cualquier incidencia. Para todas tus futuras compras e incluso para conseguir promociones especiales. ¡Es muy sencillo! ¡Adelante!

    Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico info@ofertasmultimedia.es.
    ¿Los precios incluyen IVA?
    Los precios de los artículos incluyen IVA. Al ir al carrito se muestra la base imponible y el desglose del IVA de tu compra.

    Recuerda, los precios no incluyen servicios especiales de envío como el envío urgente , ni costes adicionales de formas de pago con recargo como el contrareembolso.
    ¿Qué formas de pago puedo elegir?
    Puedes elegir entre las siguientes formas de pago:
    • Contrareembolso
    • Transferencia bancaria
    • Paypal
    • Con tarjeta
    Después de elegir la forma de pago, haga clic sobre Recalcular para conocer el importe exacto a pagar, ya que hay formas de pago que tienen un recargo como el contra reembolso. Para más detalles sobre cada uno de estos medios de pago, ver Ayuda/ Cómo pagar.
    ¿Que formas de pago tienen recargo?
    Solo al elegir contrareembolso deberás tener en cuenta que tiene un recargo que es del 5% de la suma del importe de los artículos y del envío. Siendo este recargo un mínimo de 1,95€.

    El resto de formas de pago no tienen recargo para el comprador.
    ¿Puedo elegir la forma de envío?
    Sí, puedes elegir entre las diferentes formas de envío que tenemos:
    • Envío gratuito dentro de Península con la agencia Tourline express
    • Envío urgente, esta opción tiene un coste de 2,95€ y solo está disponible dentro de Península
    • Envío gratuito a Baleares con Correos
    • Envío gratuito a Canarias, Ceuta o Melilla* con Correos

    * Envíos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla se hacen a través de Correos certificados con un plazo de entrega de 4-10 días hábiles. Esta forma de envío es completamente gratuita. No se envían a Canarias, Ceuta y Melilla artículos de las marcas Erisin, XTRONS, Adastra, Chord, Citronic, Mercury, QTX, Skytec, Power Dynamics, OEM-S esto incluye equipos como amplificadores o altavoces portátiles y en general equipos de micrófonos. Cualquier duda sobre el envío a Canarias, Ceuta y Melilla, por favor, consúltenos

    ¿Todos los artículos son nuevos y tienen garantia?
    Por supuesto. Todos nuestros artículos son completamente nuevos y cuentan como mínimo con 2 años de garantía. Hay artículos que incluso tienen 3 años de garantía. En estos últimos artículos se indicará este plazo especial de garantía en la ficha del artículo.

    Para más detalles sobre la garantía puedes leer nuestro Aviso Legal.
    ¿Los artículos vienen con manual en español?
    Por lo general, nuestros artículos no vienen con el manual en español. En la ficha de la mayoría de los artículos que hay en la tienda online, podrás descargar el manual en castellano de forma gratuita.

    Si necesitases las instrucciones en español de algún artículo y no están disponibles en nuestra tienda online, por favor contacta con Atención al cliente para que te las remitamos a través del correo electrónico.
    Quiero comprar un artículo aparece como NO DISPONIBLE y no hay botón para añadirlo al carrito ¿qué significa?
    Si un artículo aparece como NO DISPONIBLE en nuestra página, significa que no tenemos stock de este artículo por un tiempo indefinido. Por tanto no aparece el botón para incluirlo en el carrito.

    Si tienes interés en algún producto que no aparecezca en nuestra tienda, puedes enviarnos un correo electrónico a ofertasmultimedia@hotmail.com. Te informaremos acerca de su disponibilidad futura o posibilidades de obtenerlo.
    ¿Cómo puedo contactar con Ofertasmultimedia?
    Puedes contactar con Ofertasmultimedia a través de las siguientes medios:
    • Por teléfono: Puedes realizar tus consultas y pedidos a través de nuestro servicio de Atención al cliente (655768513) de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.
    • Por correo electrónico:
    1. Haz clic en Contactar: dejando tu nombre y apellidos, correo electrónico y motivo de consulta, recibirás contestación en tu dirección de correo electrónico.
    2. Puedes enviar un correo electrónico directamente desde tu e-mail a nuestra dirección info@ofertasmultimedia.es
    3. Si te registras como usuario de Ofertasmultimedia.es podrás enviar tus mensajes a través del sistema Mis tickets.
    ¿Cuándo y como puedo cancelar mi pedido?
    Puedes cancelar un pedido antes de que éste haya sido enviado. Para consultar el estado del pedido, deberás acceder a tu cuenta en nuestra tienda online.

    Podrás cancelar tu pedido contactando con Atención al cliente en el teléfono 655 768 513, que se atiende en horario de 9:00 a 15:00 horas. También a través del sistema Mis tickets en tu cuenta de usuario.
    Tengo problemas para finalizar el pedido ¿Qué hago?
    Contacta con nosotros a través de: info@ofertasmultimedia.es.

    Por favor indica si se trata de un problema técnico de la tienda, o si se trata de otro problema. Así como en que punto se produce.

    Nosotros trataremos de solucionarlo con la mayor brevedad.
    ¿Puedo modificar mi pedido?
    Para modificar un pedido sólo tienes que decírnoslo a través del teléfono de Atención al cliente (655 768 513), facilitando los datos para localizar el pedido que quieres modificar.

    Ten en cuenta que para que la modificación sea efectiva, tienes que solicitarla antes de que el pedido sea enviado.
    ¿Cómo puedo conocer el seguimiento de mi envío?
    E seguimiento del envío a través de Tourline express para los paquetes enviados en Península, se envía de forma automática a tu correo electrónico.

    Si no lo recibes y quieres conocer el estado del envío, por favor contacta con Atención al cliente a través del teléfono 655 768 513 en el horario estipulado, o bien a través de correo electrónico: info@ofertasmultimedia.es.
    He recibido mi pedido pero está dañado ¿Qué pasos debo seguir?
    Si en el momento de la entrega el paquete no está en buen estado o ha sido abierto o manipulado, rechaza el paquete haciendo constar el motivo en el albarán del transportista. Después contacta con nosotros dentro del plazo las siguientes 48 horas laborables, a través del teléfono o del correo electrónico.

    Si posteriormente, al abrir el paquete detectas algún daño en el artículo, debes notificárnoslo en las siguientes 48 horas naturales, a través del teléfono (655 768 513) o del correo electrónico incidencias@ofertasmultimedia.es.

    En ambos casos, se recogerá y se sustituirá el artículo sin coste para ti.

    En caso de notificarlo con posterioridad a este plazo, se entenderá que el daño se ha producido posteriormente y se aplicarán las condiciones normales de nuestra política de devoluciones.
    He recibido el pedido pero no estoy satisfecho o no lo quiero ¿Cómo puedo desistir de la compra?
    Tienes un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibes el artículo para decidir si te quedas con tu compra o la devuelves. Por lo que si decides que no lo quieres o no lo necesitas, deberás comunicarlo antes de que finalice el plazo contactando con nosotros por correo electrónico, o bien por teléfono con Atención al cliente. Te indicaremos que nos envíes un correo electrónico confirmando que deseas desistir la compra.

    Después te indicaremos como hacer la devolución. Puedes ver las condiciones para el desistimiento en nuestro Aviso Legal. Es importante que tengas en cuenta que sólo podrás ejercer el desistimiento de acuerdo con las condiciones.
    He realizado el pago por transferencia ¿puedo agilizar el pedido?
    Sí, puedes enviar el justificante de pago emitido por tu entidad por email a pagos@ofertasmultimedia.es.

    Ofertasmultiemdia.es se reserva el derecho de admitir como válido el justificante si duda de la veracidad o validez del mismo, y en este caso el pedido no se enviaría hasta no recibir el pago en la cuenta.
    ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
    Los envíos se reciben en un plazo de 1 a 3 días hábiles con agencia de transportes dentro de Península y en un plazo de 4 a 10 días hábiles mediante correo certificado fuera de Península. Por regla general nuestros envíos gratuitos se reciben en 2 días hábiles dentro de Península y en 7 días hábiles fuera de Península.
    ¿Qué pasa si no estoy en la dirección en el momento de la entrega?
    Si no estás en la dirección en el momento de la entrega. La agencia de transportes te dejará un aviso para que contactes con ellos y concretar la entrega de la mercancía sin gastos adicionales. Si no te dejasen nota de aviso se pondrán en contacto contigo a través del teléfono.

    También puedes recoger en la delegación correspondiente de la agencia de transportes.

    Importante: La agencia de transportes suele gestionar varios intentos de entrega. Después la mercancía será devuelta a Ofertasmultimedia.es.
    He olvidado mi contraseña de usuario de Ofertasmultimedia ¿Qué hago?
    Si eres un usuario registrado y no recuerdas la contraseña para acceder a tu cuenta, simplemente en la sección Regitrarse haz click sobre el enlace Olvide mi contraseña.

    Deberás introducir la dirección de correo electrónico con la que te registraste en nuestro sitio web y verificar el código captcha.

    En breve recibirás un correo electrónico con instrucciones y un enlace para activar una nueva contraseña. Mientras esperas el e-mail no cierres la página de Ofertasmultimedia.

    Cuando recibas el correo electrónico, pulsa sobre el enlace de activación de nueva contraseña, se abrirá otra página de Ofertasmultimedia y aparecerá un cuadro de diálogo que te dará la posibilidad de cambiar tu contraseña (deberás repetir la contraseña dos veces). Importante: Este enlace solo será válido durante 60 minutos. Si no has activado la contraseña en 60 minutos, deberás repetir el proceso.

    Pueden ocurrir errores, debido a procesos de configuración internos (Firewall, Proxy, programas antivirus o cookies), que impidan que el enlace pueda abrirse. En este caso, copia el enlace y ábrelo directamente desde tu navegador.

    Una vez finalizado el proceso, podrás acceder a tu cuenta en Ofertasmultimedia con la nueva contraseña y tu dirección de correo electrónico.

    También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibes nuestro mail en un tiempo razonable, revisa tu correo no deseado.
    Mi pedido ha llegado equivocado ¿cómo me lo cambia Ofertas Multimedia?
    En OfertasMultimedia.es queremos que tu experiencia de compra sea completamente positiva y sin sorpresas, por lo que si recibes un artículo roto o equivocado, nos comprometemos a cambiártelo urgentemente, tan solo tienes que notificarnos el defecto o equivocación por email o teléfono antes de 48 horas y nosotros nos encargamos de todo sin costes para ti.
    ¿Qué es el envío dropshipping para los artículos de la marca Xtrons?
    Es una operación Dropshipping en la que el envío se hace directamente desde el distribuidor internacional, actuando Ofertasmultimedia.es como intermediario y ofreciendo nosotros la garantía. En la compra de los artículos de la marca Xtrons, el envío tardará 5-7 días.

    Por eso, en la factura de compra no se reflejará el IVA y solo cobramos la base imponible, que es el precio que puede ver en la tienda online. Recordar que esto solo es para los artículos de la marca Xtrons.
    • OfertasMultimedia.es Envío Gratis en 24/48 horas.
    Atención al cliente
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    983 026 671
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