Garantías

    La garantía de los productos vendidos por Ofertasmultimedia.es tiene una duración de dos años a partir de la fecha de entrega. Dicha garantía se presta y establece en virtud del marco normativo del Ley 3/2014, de 27 de marzo y la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobada por el Real Decreto Legislativo 1/2007, en su artículo 114 y siguientes.

    En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución proporcional*, en los términos legalmente establecidos. Vea más detalles en nuestros Términos y Condiciones.

    * la rebaja o devolución proporcional solo se realizará en los casos en los que no sea posible la reparación o sustitución del artículo.

    No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

    La garantia tiene un plazo de 2 años a partir del envio del artículo. Ofertasmultimedia.es no se reponsabiliza de posibles aplazamientos de la garantía por problemas de fuerza mayor.

    En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

    La garantía perderá su valor:
    • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
    • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
    Consideraciones especiales:

    • Las pantallas táctiles y las baterias tienen una garantía de 12 meses.
    • Cualquier artículo que exija instalación profesional queda excluido de la garantía en caso de demostrarse error en la conexión.
    • Los RMA para ejercer garantía tienen validez durante 7 dias, tras lo cual si no hay respuesta se entiende que el problema está solucionado. Si el problema persiste hay que abrir un nuevo caso de incidencia.
    Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra y ponerse en contacto con nosotros para asignar un RMA de reparación.

    Para hacer efectiva la garantía contacta con nosotros en incidencias@ofertasmultimedia.es.
    • OfertasMultimedia.es Envío Gratis en 24/48 horas.
    Atención al cliente
    655 768 513
    Atención Telefónica

    Lunes a Viernes:
    Mañ: 10.00 a 14:00 horas
    Tar: 16:00 a 18.30 horas
    NoticiasRSS
    • Profesionales Camaras espia
    • Profesionales Autorradios
    • Pincha y siguenos en Facebook. Tu tienda de electrónica, tiene para ti ofertas, promociones y noticias interesantes
    • Sígue en Twitter Ofertasmultimedia y te enterarás de todas la novedades y de nuestros concursos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAceptar uso de cookiesAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.