Incidencias y devoluciones

    INCIDENCIAS DE TRANSPORTE

    En caso de que el paquete llegué con daños externos debes rechazar el envío, hacer constar el motivo en el albarán del transportista y comunicar la incidencia a Ofertasmultimedia.es en las 48h laborables siguientes contactando telefónicamente en el número 655768513 o mediante un e-mail a incidencias@ofertasmultimedia.es.

    Los envíos que lleguen al cliente, rotos o dañados físicamente o defectuosos en su funcionamiento (no manifiestos externamente) deberán ser notificados en el plazo de 48 horas laborables mediante un e-mail a incidencias@ofertasmultimedia.es.

    Al realizar este aviso dentro de las 48 horas laborables siguientes a la recepción, Ofertasmultimedia recogerá al cliente el artículo y se hará cargo del reemplazo del artículo.

    En caso de no actuar de este modo, esta empresa asume que los daños se han sufrido posteriormente a estas 48 horas. En este caso para el cambio el artículo dañado deberá ser devuelto en un plazo de 7 días laborables a la dirección indicada por nuestro Servicio de Atención de Incidencias.

    DESISTIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    DESISTIMIENTO: Tienes derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Esto aplica también en el caso de que quieras devolver un artículo porque no te satisface o no te gusta. Se procederá a la devolución del importe del artículo. NOTA: No se devuelven los costes adicionales si has elegido la forma de envío urgente, o si has elegido la forma de pago contrareembolso.
    • Comunicación del desistimiento: Deberás comunicar tu deseo de ejercer el desistimiento dentro del plazo de los 14 días naturales siguientes a la fecha de la recepción del artículo. La comunicación se deberá formalizar a través de la dirección de correo electrónico incidencias@ofertasmultimedia.es. Podrás igualmente realizar una declaración inequívoca de tu decisión a través de una carta enviada por correo postal. Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que te facilitaremos, aunque su uso no es obligatorio.
    • La recepción de los artículos en nuestras oficinas debe realizarse en un plazo máximo de 7 días laborables desde que Ofertasmultimedia.es autorice la devolución.
    • Ofertasmultimedia.es procederá a la devolución del importe de compra. No se devolverán costes debidos a gastos adicionales de la modalidad de envío (como el envío urgente), o de la modalidad de pago (como el recargo por pago contra reembolso).
    • No se devuelve el gasto del envío de vuelta del artículo. No se devolverán los costes de devolución como son los gastos de envío del artículo de vuelta a Ofertasmultimedia.es.
    • El cliente podrá realizar el uso de nuestros productos que se admitirían en un establecimiento mercantil en orden a determinar su naturaleza, características o el funcionamiento. La mercancía deberá ser devuelta en perfectas condiciones.
    • En caso de que el producto no llegue en buenas condiciones, que esté manipulado o que se devuelva incompleto en sus partes principales o accesorios, sin su embalaje y accesorios, Ofertasmultimedia.es se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior o de rechazar la devolución.
    • La devolución del importe al cliente se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del artículo. La devolución se realizará por el mismo medio en el que se haya realizado el pago, salvo para la modalidad de pago contra reembolso y salvo que se acuerdo otro medio.
    • Ofertasmultimedia.es recuerda que no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.
    En resumen, no se aceptarán devoluciones por desistimiento en los siguientes casos:
    • Uso excesivo o anormal
    • Cuando se devueva sin su embalaje original, incompletos en sus componentes esenciales y/o sin sus accesorios
    • Artículos recogidos en el artículo 103 de la Ley 3/2014.
    Puede ver más detalles en el Aviso Legal de la tienda.

    Cambios y devoluciones de productos defectuosos en los 14 días posteriores a la entrega:
    En los primeros 14 días posteriores a la recepción del pedido, el artículo defectuoso se cambiará por uno nuevo o se realizará la devolución del importe del artículo según estime el cliente, siempre y cuando se respeten los plazos y las instrucciones para el envío. El cliente deberá informar a Ofertasmultimedia.es a través de correo electrónico o teléfono para que se le den las instrucciones. Transcurridos estos 14 días, el artículo cuenta con la garantía de fábrica de 2 años.

    CAMBIOS: Si un artículo llega equivocado, roto o defectuoso Ofertasmultimedia.es se compromete a realizar el cambio del artículo por uno en perfecto estado en un plazo de tiempo lo más breve posible para evitar molestias al usuario. Ofertasmultimedia.es se hará cargo de la recogida y sustitución del artículo. Si tras hacer la recogida, el cliente decide que desea la devolución, se descontará del importe a devolver el coste de la recogida. En caso de que el artículo de defecto del artículo en los 14 días posteriores a la entrega, el cliente debe comunicarlo a www.ofertasmultimedia.es a través del email incidencias@ofertasmultimedia.es. En el caso de los artículos que se reciban rotos o equivocados, el cliente tiene 48 horas para informar a Ofertasmultimedia.es a través de correo electrónico.

    DEVOLUCIONES: Si un artículo se recibe roto o defectuoso y el cliente solicita la devolución de su dinero, se reembolsa el importe del artículo. No se devuelven los gastos derivados de la modalidad de envío urgente, recargo de pago contra reembolso, ni envío del artículo defectuoso a Ofertasmultimedia.es.

    PLAZO PARA EL ENVÍO DEL ARTÍCULO

    El plazo de envío de los artículos defectuosos, o bien de los desistimientos es de 7 días laborables, desde que Ofertasmultimedia.es da las instrucciones de envío al cliente. Fuera de este plazo no se admitirán desistimientos. En el caso de los productos defectuosos recibidos fuera del plazo, se tramitarán como artículos en garantía.

    REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN


    1. Ofertasmultimedia.es comunicará al usuario la autorización a la devolución por correo electrónico y le indicará el sistema para realizar la devolución y un número RMA.
    2. En ningún caso será posible tramitar las devoluciones cambios de mercancías en el domicilio social de Ofertasmultimedia.es.
    3. No se admitirá en ningún caso, la devolución de un producto mediante sistemas no autorizados por Ofertasmultimedia.es.
    4. Ofertasmultimedia.es no se hará responsable de los daños o desperfectos que pudieran producirse en el envío del producto mediante el servicio de transporte externo utilizado por el cliente para la devolución.
    5. En caso de que el producto no llegue en buenas condiciones o con daños estéticos, que esté manipulado o que se devuelva incompleto en sus partes principales o accesorios, sin su embalaje y accesorios, o con alguna de estas partes dañadas Ofertasmultimedia.es se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior o de rechazar la devolución o cambio. En el caso de que la devolución no sea aceptada por el no cumplimiento de las condiciones de devolución, los costes de reenvío del producto serán a cargo del usuario.
    6. No se aceptarán devoluciones en el caso de tratarse de artículos que no sean aptos para ser devueltos una vez desprecintados ya sea por motivos de higiene, por tratarse de consumibles o productos que puedan ser reproducidos o copiados, como software.
    7. No se devolverán costes de servicios adicionales como el envío urgente, ni el recargo por pago contra reembolso.
    8. IMPORTANTE: En caso cambio, devolución o desistimiento de los artículos que requieren instalación especiliazada, en caso de cambio o devolución, Ofertasmultimedia.es no se hará cargo de los gastos de desinstalación y/o instalación.
    9. Disponemos de red de instaladores los cuales en caso de defecto del aparato, no cobrarán por el servicio de desinstalación. Importante: Si se opta por instalación propia o en otro taller, Ofertasmultimedia no se hará cargo de los gastos de desinstalación.

    INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE UN PRODUCTO PARA DEVOLUCIÓN

    Como queda expresado en la Política de Devoluciones incluida en Términos y Condiones de uso, Ofertasmultimedia.es no se hace responsable de los daños que puede sufrir el artículo a devolver durante su envío a nuestras instalaciones. Estos daños serán reponsabilidad de la empresa contratada por el cliente para la realización del envío.

    Para evitar este tipo de incidencias, Ofertasmultimedia.es recomienda que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, o en cualquier caso tal y como lo recibiste. Para otros productos bastará con su embalaje original. Es importante que te asegures de incluir los elementos de protección que pudieran acompañar al artículo o formar parte de su embalaje original (corcho, porexpan, plástico de burbuja, cartón,...)

    Recuerda que se rechazarán las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original y con todos los componentes.

    Para cualquier duda acerca del envío correcto de los productos, consulta con Ofertasmultimedia.es mediante el servicio de Atención al cliente.
    • OfertasMultimedia.es Envío Gratis en 24/48 horas.
    Atención al cliente
    655 768 513
    983 026 671
    Horario Teléfono Atención al Cliente
    De Lunes a Viernes
    9:00 - 14:00
    16:00 - 19:00
    NoticiasRSS
    • Profesionales Camaras espia
    • Profesionales Autorradios
    • Pincha y siguenos en Facebook. Tu tienda de electrónica, tiene para ti ofertas, promociones y noticias interesantes
    • Sígue en Twitter Ofertasmultimedia y te enterarás de todas la novedades y de nuestros concursos
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.